Ian Garry comparte su ‘lista de deseos’ para 2024 y deja al descubierto los rivales que quiere enfrentar

Ian Garry (13-0) quiere que el 2024 signifique un ‘borrón y cuenta nueva’. No tanto en lo deportivo, que ha sido bastante productivo con tres victorias al hilo -descontando, claro, la última lesión que lo marginó de UFC 296-, sino en cuanto a varias polémicas mediáticas que tuvo afrontar, en especial las de índole familiar.

De hecho, el irlandés parece que tiene anotado el nombre de todos aquellos que hablaron de más de sus cuestiones personales, justo como para poder vengarse arriba de la jaula. Se viene un año nuevo con cuentas pendientes para el ex campeón de Cage Warriors

Ian Garry comparte su ‘lista de deseos’ para el 2024:

“Geoff Neal

Colby Covington

Leon Edwards”

 

(Ian Garry)

A decir verdad, los desafíos que propone Ian Garry no están fuera de lugar. Tanto teniendo en cuenta lo deportivo como el “beef” que ha mantenido con algunos de ellos.

Colby Covington, por ejemplo, criticó a “The Future” por los rumores que corrieron sobre su esposa, y Leon Edwards -actual campeón de la división- lo hizo echar de su Gimnasio por “malos tratos”. Incluso, se habló de que “Rocky” lo noqueó durante un sparring.

Lo primero que deberá hacer Ian Garry, de todos modos, será afrontar su próximo duelo contra Geoff Neal el 17 de febrero en UFC 298. El irlandés está invicto en MMA y, si quiere seguir escalando en los rankings, necesita superar la dura prueba de un veterano como Neal. Luego, sí, tocará ir por “los peces gordos”.

RELACIONADO: Ian Garry rompe el silencio tras quedar afuera de UFC 296 por razones médicas: “Quería pelear pero…”

¿Y a ti, contra quién te gustaría ver a Ian Garry pelear en 2024? Responde en nuestras redes.