Ian Garry comparte un polémico video promocional en la previa de UFC 296: “Odian a mi esposa y a mi hijos, pero sobre todo…”

Vaya semanita complicada le ha tocado vivir al joven prospecto irlandés, Ian Garry (13-0). El ex campeón de Cage Warriors fue acusado de ser noqueado por Leon Edwards en un entrenamiento y quedó en el ojo del huracán, también, tras ciertas filtraciones acerca de su vida en pareja.

Sin embargo, fiel a su estilo, Ian Garry ha compartido un video promocional atacando a sus ‘haters’ y dejando en claro que va a acabar con todas las dudas en UFC 296. El irlandés tiene un enfrentamiento de riesgo ante el experimentado Vicente Luque.

RELACIONADO: Ian Garry vuelve a estar en el centro de la polémica tras un cruce con Sean Strickland: “Es un maldito cornudo…”

“Odian tu forma de caminar, odian tu forma de hablar. Dijeron que eras un simple fanático de Conor McGregor. Dijeron que nunca llegarías al Top, odian a tu esposa, tus hijos y toda tu familia. Hasta odian lo que comes. Dijeron que eres un truco publicitario, que te echaron de todos los Gimnasios, que todo el mundo habla mal de ti. Odian que tu marca esté en auge. Que tengas una cámara contigo todo el tiempo. Odian que seas interesante y entretenido. Odian la forma en que manejas tu vida y tus cosas. Pero, sobre todo, odian la forma en que ganas tus peleas y, en especial, van a odiar la forma en que volveré a obtener un triunfo éste 16 de diciembre. Odiarán verme ganar de nuevo”

(Ian Garry)

Pese a los rumores sobre su conflictiva vida personal, sus escándalos de pareja y la mala relación con algunos colegas, la verdad es que la actualidad deportiva de Ian Garry es inmejorable. Con apenas 26 años está invicto en la jaula, tiene racha de 13-0 y ha ganado sus seis peleas en UFC (incluidos rivales de peso como Daniel Rodríguez y Neil Magny).

Muchos lo consideran como el sucesor de Conor McGregor aunque, de momento, aún necesita seguir madurando en una división de peso wélter plagada de competencia. El sábado por la noche, ante Vicente Luque, tendrá una gran prueba. Tanto puertas para adentro, como puertas para afuera.

¿Y tú, qué opinas del video promocional que acaba de compartir Ian Garry? Responde en nuestras redes.