Ian Garry habla sobre la ‘lección’ que le dio a Neil Magny: “Así podrá reflexionar sobre la mi*da que dijo”

Ya va siendo hora de que a Ian Garry (13-0) deje de apodárselo como “El Futuro” y se lo empiece a considerar como una verdadera estrella del presente.

El peleador irlandés del peso wélter volvió a dar una cátedra magistral en UFC 292, con su enorme victoria ante el experimentado Neil Magny, y a partir de lunes su gran actuación se verá reflejada en los rankings.

A propósito de su importante desempeño en la arena de Boston, Ian Garry dijo lo siguiente:

“Se los dije chicos, soy demasiado bueno. Y no lo digo en plan imbécil. Lo digo en serio. He entrenado con los mejores del mundo. Sé de lo que soy capaz. Sé las herramientas que tengo, mi sincronización, mi velocidad, son simplemente diferentes. Pero, sobre todo, mi inteligencia. Hoy podría haber arriesgado de más para finalizar a mi rival, sin embargo, lo que hice fue simplemente tomarme mi tiempo. Clínicamente me deshice de él en todos los sentidos. Le dí una lección.

En los primeros intercambios, ya pensé, ‘Dios mío, esta va a ser una noche larga para ti’. Y lo cumplí, porque ese tipo se va a su casa en una silla de ruedas. Se lo había prometido y lo cumplí. Así ahora podrá reflexionar sobre toda la mie*a que dijo. Le di una patada en el cul* esta noche, y será mejor que se siente y piense: ‘F*ck, es posible que necesite cambiar mi vida'”.

(Ian Garry)

RELACIONADO: Ian Garry relata el incidente que le tocó vivir con un fanático después de su pelea

Sin dudas, se vienen grandes cosas en el horizonte para Ian Garry. El ex campeón de Cage Warriors pidió por Stephen Thompson a continuación y, aunque Dana White puso en duda esa pelea (dijo que el propio “Wonderboy” tumbó ese duelo), hay unanimidad en cuánto a que el irlandés es el “peleador de moda” de las 170 libras y, por ende, pareja de baile no le va a faltar.

“Me encantaría ir contra ‘Wonderboy’. Es una persona increíble, es un ser humano increíble y uno de los mejores strikers de la historia. Y yo quiero demostrarle al mundo que también soy uno de los mejores boxeadores. Y, para hacer eso, tienes que salir y vencer a personas de ese calibre. Y ‘Wonderboy’ es ese tipo. Pero ya veremos qué dice la compañía”

(Ian Garry)

RELACIONADO: Ian Garry relata el tenso encuentro que tuvo con Khamzat Chimaev dentro de un ascensor