Ian Garry menciona a los dos grandes oponentes que quiere enfrentar para encabezar un evento en la UFC

No cabe ninguna duda de que, con apenas 25 años, el joven irlandés Ian Garry (13-0) está haciendo una carrera privilegiada. Pues, se encuentra invicto arriba de la jaula y, desde su arribo al UFC, ha finalizado a casi todos los rivales que le pusieron enfrente.

Sin embargo, como indica su apodo, a “The Future” aún le quedan algunas pruebas que superar y se las quiere sacar de encima cuanto antes. El ex campeón de Cage Warriors mencionó el nombre de los dos oponentes que quiere derrotar para demostrar que, realmente, es el peleador del futuro.

RELACIONADO I Conoce a Ian Garry, la estrella irlandesa que todo el mundo compara con Conor McGregor

“Para ser considerado el GOAT o uno de los mejores de todos los tiempos, como es mi intención, necesito seguir mejorando mis habilidades y, sobre todo, probarme contra algunos de los mejores. Mucha gente todavía no ha visto mi lucha, sólo han visto mis golpes. Y es que con eso me ha alcanzado para ganar mis peleas. Esa es la belleza de este deporte. He podido detener a todos mis rivales sin ir al piso, sin luchar, solo con mis puños. Pero, cuando lo hagan, cuando intenten derribarme, verán lo bueno que soy.

Es por eso que estoy emocionado de demostrar mis habilidades, como la Lucha o el jiu jitsu, ante rivales de renombre como Kamaru Usman o Colby Covington. Dos de los mejores del mundo. Así que, denme unos meses, déjenme ganarle a tipos como “Wonderboy” Thompson y, después, vamos a Dublín a hacerlo. Déjenme demostrarle a todos que puedo dar una clínica de cómo son las artes marciales mixtas, con mi striking, mi habilidad en los agarres, lucha libre  y más. Creo que, dentro de un par de peleas, estaré a la altura de esos nombres y, de aquí a dos años, podría ser campeón”.

(Ian Garry)

Como vemos, la empresa que se trae entre manos Ian Garry no parece nada fácil. Tanto Kamaru Usman como Colby Covington, son verdaderos guerreros del deporte.

Habrá que ver, entonces, qué pruebas se le vienen a Ian Garry y, sobre todo, si consigue hacer que uno de esos dos “gigantes” de las 170 libras respondan su llamado. Tal vez le enseñen todo lo que pesa la veteranía en el UFC.

RELACIONADO: Ian Garry menciona a Khamzat Chimaev como la pelea de sus sueños y le envía un provocador mensaje