Ian Garry relata el tenso encuentro que tuvo con Khamzat Chimaev dentro de un ascensor

La joven promesa del MMA irlandés, hablamos de Ian Garry (10-0), sorprendió al revelar una particular anécdota del día en que casi se pelea con Khamzat Chimaev (12-0) en un ascensor.

El ex campeón de Cage Warriors, que en múltiples ocasiones ha recibido la “bendición” de su compatriota Conor McGregor, llegó al UFC hace menos de dos años y, al parecer, ya ha estado tocando los botones equivocados.

RELACIONADO: CHIMAEV Y PEREIRA PRTAGONIZAN UN CRUCE EN REDES SOCIALES

Garry confesó que, en ocasión de UFC 273, cartelera en la que tanto el checheno como él formaron parte, se cruzó con Khamzat en un ascensor y apenas el llamado oportuno de su mujer hizo que el encuentro no se volviera una batalla campal:

“Te contaré una historia divertida sobre Khamzat Chimaev y yo. Estábamos los dos en Jacksonville, Florida. Nos tocaba pelear en la cartelera de UFC 273. Y, en los días previos, nos cruzamos. Recuerdo que, con mi esposa, entramos en el ascensor, presionamos el botón y de golpe apareció Chimaev con su señora. Me encantaría poder pelearme ahora mismo contra él, pensé de inmediato. Me encantaría cruzarme de manos con Khamzat en medio de un ascensor. Las historias habrían sido jodidamente geniales…

Mi señora, cuando vio mi expresión en la cara, con ganas de pelear, comenzó a mirarme fijamente con los ojos desorbitados. Y hasta ella quería que lo hiciera. Pero, obviamente, pensé en todo mi equipo, en que teníamos una pelea programada al otro día. No iba a arruinar eso. Además, había dos mujeres en el medio. Si peleábamos, iba a ser a muerte (risas). Lo gracioso es que, cuando salimos del ascensor, mi mujer me dice “eres un idiota”. Tendría que haberlo hecho”.

(Ian Garry)

 

Si bien, dado que estaban ambos acompañados, las cosas no pasaron a mayores, Ian Garry dice que pudo sentir la tensión y que, desde entonces, lo tiene dentro de su lista de rivales a los que le gustaría enfrentar.

En la actualidad, Ian Garry (23 años) es una de las grandes promesas jóvenes del peso wélter de UFC. Luego de ser campeón en el ámbito europeo, en CW, llegó a UFC a comienzos de 2021 y ya tiene un récord de tres victorias consecutivas. Además, está invicto en el deporte y con récord de 10-0, casi idéntico a lo de Chimaev (12-0). Quién sabe, si el checheno logra dar el peso y vuelve a asentarse en las 170 libras, él y Ian Garry terminen en la jaula lo que empezaron en un ascensor.

RELACIONADO: HENRY CEJUDO EXPLICA CUÁL ES EL FACTOR DECISIVO DE CHIMAEV PARA VENCER A COVINGTON