Ilia Topuria asegura que Paddy Pimblett “no tiene las pelotas” para pelear con él

Ilia Topuria, está convencido que Paddy Pimblett, no peleará con él, al menos que sea bajo una seria amenaza.

El español, se volvió a vestir de gloria con tremendo combate ofrecido la noche del sábado al poner a dormir a Jai Herbert en el segundo asalto. El de Alicante, vino de atrás. Luego de sufrir un knockdown en la primera parte, regresó para cerrar la noche con una combinación de cuatro golpes, que finalizaron con un gancho de derecha dejando sin luces a Herbert.

Por su parte Pimblett, acabó pronto con le mexicano Kazula Vargas, a quien sometió en el primer asalto, luego de ser amenazado en la lona, la misma noche del sábado en UFC Londres.

El nacido en Liverpool, dijo que no tiene nada que hacer con Topuria. Que solo se quiere  colgar de su fama, y que la realidad es que: un león como él, no se preocupa por lo que hagan las ovejas.

RELACIONADO: Paddy Pimblett manda a Topuria al final de la fila: Un león no se preocupa por las ovejas

Por supuesto, que esta respuesta no es suficiente para Topuria, quien respondió al Británico diciendo lo siguiente, acerca de una pelea contra Pimblett.

“Nunca. Nunca jamás, no lo creo. Tal vez si Dana le pone una pistola en la cabeza, tal vez sí, y lo obligan a entrar a la jaula conmigo. Quizás. De lo contrario, no lo creo. No creo que tenga las pelotas para pelear conmigo”.

Claramente, las cosas se han vuelto personales y Topuria dijo que peleará contra Pimblett en cualquier categoría de peso.

“Con Paddy, me importa un carajo cualquier categoría de peso. Incluso si él quiere venir y no hacer el peso, voy a pelear con él. No me importa el peso con Paddy”.

Hay que recordar, que esta rivalidad, no inició este sábado. Días previos, durante Fight Week, estos dos sostuvieron un altercado en el hotel sede. De acuerdo al reporte, unos comentarios fuertes por parte de Pimblett, desataron la molestia de Topuria.

Esta parece ser una rivalidad que se va a tener que solventar en algún momento. Aunque la duda radica, si en un tipo de la talla de Topuria, quien mantiene un invicto espectacular de 12-0, y una estrella naciente del tamaño de Pimblett (18-3), son buena estrategia y negocio para UFC.

 RELACIONADO: Dana White habla sobre el futuro de Dan Hooker tras su dura derrota en UFC Londres

Crees que UFC, se atreva a poner a estos dos jóvenes con gran futuro en este momento de sus carreras dentro de la jaula? 

DESTACADO:

Henry Cejudo y Sean O´Malley se ofrecen para estar en la esquina de Petr Yan
Breaking | Dana White anticipa otro posible título interino de peso pesado por la lesión de Ngannou
Dana White dice que solo hay una persona capaz de “reemplazarlo” en UFC…y no es Daniel Cormier

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »