Ilia Topuria pone en duda su pelea con Max Holloway y el hawaiano sale a dejarle una irónica respuesta

Pese al enorme interés que han venido mostrado los fans, aún no sabemos si la pelea entre Ilia Topuria y Max Holloway por el título de peso pluma del UFC se hará o no. Lo cual, por supuesto, ha hecho que comenzaran a encenderse las alarmas para Dana White.

Recordemos que los dos peleadores han coqueteado con un posible enfrentamiento (el duelo sonaba para septiembre u octubre) pero, a su vez, también han lanzado comentarios ambiguos que han desorientado a más de uno. Sin ir más lejos, el campeón español ha vuelto a poner en duda esa pelea, lo cual motivó una rápida replica de su contrincante hawaiano. ¿Se hace o no? ¿Acaso hay algo que no nos están contando?.

“Honestamente, no sé si voy a pelear contra Max Holloway. No es por mi culpa. Varias veces me llamaron para decirme que él tenía problemas familiares, que le costaba bajar de peso, que quería pelear en una categoría superior, etc. Asique, no lo sé, no tengo idea si pelearé con él”.

(Ilia Topuria)

“Este tipo no para de inventar excusas. Yo estoy listo para pelear”.

(Max Holloway)

De momento, está claro que Topuria-Holloway es la pelea que más sentido tiene hacer en la división de 145 libras. Uno y otro son figuras populares, se han dicho de todo y tienen de los estilos más divertidos de todo el UFC. “El Matador” acaba de vencer a Volkanovski para alzarse con la corona y está invicto en el deporte y “Blessed” es el campeón del BMF, título que obtuvo tras noquear a Justin Gaethje en una pelea memorable.

Por eso, es raro que a éstas alturas no hayan firmado su contrato teniendo en cuenta que el UFC parecía apostar fuerte por ese duelo. Quizás de alguno de los dos lados, no nos están revelando toda la verdad.

¿Y tú, qué opinas del cruce entre Topuria y Holloway y las dudas en cuanto a su posible enfrentamiento en la jaula? Te leemos en las redes.