Insólito: aún no empieza el UFC 257 y, ¡Dana White ya hizo que atraparan a un streamer ilegal!

Dana White, presidente de UFC, lo había dejado en claro días atrás: “habrá tolerancia cero para aquellos que retransmitan la pelea (UFC 257: Conor McGregor-Dustin Poirier) en modo pirata”.

Pero parece que ahora, finalmente, las amenazas comenzaron a cobrarse víctimas: en conferencia de prensa, el mandamás de la compañía, confirmó que ya consiguieron atrapar a un grupo de hackers. Los asociados estaban intentando, aparentemente, preparar una red de streaming para compartir el evento del sábado de forma ilegal.

Así lo confirmaba Dana White:

 “Tenemos uno. Lo tenemos. Estamos viendo a este tipo ahora mismo. Todo lo que tienes que hacer es encenderlo el sábado y te tendremos. No puedo esperar. Enciéndanlo el sábado, streamers, y verán qué sucede” (Dana White).

El streaming ilegal ya comenzó a desmantelarse:

El presidente de UFC se vanaglorió de su intensa lucha contra las transmisiones ilegales y dejó en claro que vienen dando esa guerra desde hace años:

“Hemos sido una de las ligas más proactivas contra la piratería. Me encanta lo geniales y duros que actúan estos chicos en las redes sociales porque déjame decirte una cosa, hemos atrapado a mucha gente. Déjame decirte lo que hacen: lloran. Lloran y suplican que no los enjuicien y todo eso” (Dana White).

Por otra parte, Dana White también dejó en claro que ésto recién es el comienzo: sólo “la punta del iceberg”.

“Nunca se van a ir todos. Van a estar ahí fuera y no estamos tratando de deshacernos de todos ellos. Solo quiero atrapar algunos. Eso es todo lo que busco. No se puede cerrar todo, esa industria de la piratería continuará para siempre. Déjame atrapar algunos y ver qué pasa, y lo haré, oh, ya viene ” (Dana White)

¿Qué piensas del ardid justiciero de Dana White? ¿Podrá salir victorioso de la batalla contra la piratería? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR