¡Insólito! Logan Paul y Arnold Schwarzenegger organizarán “un concurso de bofetadas”

Los hermanos Logan y Jake Paul no dejan de sorprender con sus extrañas ocurrencias. Luego de volverse famosos por su contenido en redes, ambos decidieron incursionar en el mundo del boxeo y, para ser honestos, no les fue nada mal: especialmente, desde lo económico. ¡Hasta llegaron a pelear con estrellas como Floyd Mayweather, ex campeón mundial, o Tyron Woodley, figura de UFC!.

Ahora, sin embargo, han tocado fondo con un extraño evento: Logan, el mayor de los hermanos Paul, anunció que estará organizando un concurso de bofetadas de la mano de la super estrella Arnold Schwarzenegger. ¡De locos…!

RELACIONADO: LA REVISTA FORBES REVELA LA MILLONARIA CIFRA QUE GANÓ JAKE PAUL EN 2021

El evento, denominado <<Slap Fighting Championship>> está pactado para el próximo 5 de marzo y se realizará en la ciudad de Columbus. Como decíamos, Logan y Arnold serán los “hosts”:

“Me encanta lo absurdo de todo esto. Amo la idea de que dos tipos puedan simplemente pararse uno frente al otro y abofetearse para ver quién cae primero. Es hilarante para mí. Es como, ¿de dónde carajo salió esto? ¿Es real? Lo adoro”. (Logan Paul).

La participación del ex Gobernador de California (reconocida estrella del cine de acción y ex “Mister Olympia”) será un condimento interesante que ayudará a promover el espectáculo y la diversión en el estado de Ohio.

“Sé que nos lo vamos a pasar muy bien viendo la competencia de bofetadas, siempre y cuando no nos abofeteen a nosotros” (Arnold Schwarzenegger).

El show contará con algunas estrellas del mundo de las bofetadas (¿?) como Dawid “Zales” Zalewski, famoso por vencer, en el pasado, a Artur ‘Walus’ Walczak y golpearlo con tanta fuerza que le provocó una lesión cerebral que terminó con su vida (¡WTF!). También competirá Koa “Da Crazy Hawaiian” Viernes, un ex jugador de fútbol, americano y luchador de casi 400 libras (¡WTF! II)..

Aunque parezca extraño, esta clase de competiciones han sido un éxito en varios países y acumulan millones de visitas en las redes sociales: por ejemplo, una compilación de nocauts de Vasily Kamotsky, un peleador ruso apodado “Dumpling”, ha sido vista 50 millones de veces en los últimos cinco meses, según YouTube. Evidentemente, la gente está loca… por las bofetadas, claro.

“Concurso de cachetadas”, la nueva moda que estalla en las redes: Logan Paul se suma a la movida.

La empresa detrás de la organización -en realidad, Paul y Arnold solo serán “presentadores”- es FANMIO. Y, el evento entero, se transmitirá por su canal oficial (también irá por las redes de Logan).

“El objetivo es obtener la máxima exposición para el deporte y lo que estamos haciendo”, dijo el CEO de Fanmio, Solomon Engel.

De algo estamos seguros: la diversión está garantizada y tendremos más cachetadas que borracho en un baño de señoritas.

RELACIONADO: JAKE PAUL, LEVANTA LA VOZ Y PIDE A PELEADORES DE UFC, EXIGIR SUS DERECHOS

¿Y tú, qué opinas de la <<Slap Fighting Championship>>, que se viene de la mano de Logan Paul y Arnold Schwarzenegger? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »