Invicta FC, presenta cartelera y fecha para su regreso a la acción

Invicta FC está de regreso.

La organización de MMA femenina regresará el jueves 2 de julio con Invicta 40 en Kansas City, Kansas, La promoción anunció la noticia en un comunicado de prensa.

En el combate estelar, la ex peleadora de UFC Juliana Lima regresa contra la ex peleadora de Bellator Emily Ducote en un enfrentamiento de peso paja. También en la cartelera, las pesos átomo Lindsey VanZandt y Alesha Zappitella se enfrentan en la pelea co estelar.

Lima (10-6 MMA) ha perdido tres de sus cuatro peleas más recientes. Su única victoria es sobre Daniel Taylor, en mayo del 2019.

Ducote (8-6 MMA) ha ido 2-1 desde su salida de Bellator a fines de 2018. Después de ganar peleas consecutivas sobre Kathryn Paprocki y Janaisa Morandin, Ducote perdió una decisión dividida ante Kanako Murata en Invicta FC 38 en noviembre.

VanZandt (7-3 MMA) ha ido 1-2 en sus tres peleas más recientes. Después de derrotar a Shino VanHoose en Invicta FC 37 en octubre, Rena Kubota derrotó a Vandzandt, cuando su esquina decidió detener el combate.

Zappitella (6-2 MMA) rompió una racha de dos derrotas en Invicta FC 39 en febrero cuando derrotó a Kelly D’Angelo por decisión unánime.

Se espera que el evento se transmita en UFC Fight Pass.

Esta es la cartelera de Invicta FC 40 incluye:

Emily Ducote vs Juliana Lima
Lindsey VanZandt contra Alesha Zappitella
DeAnna Bennett contra Victoria Leonardo
Chelsea Chandler contra Liv Parker
Laura Anderson contra Claire Guthrie
Genia Goodin contra Shelby Koren

Categorías
Invicta FCMMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR