Irene Aldana revela lo difícil que fue superar el COVID-19 y se reporta lista para un guerra ante Holm

Irene Aldana se enfrenta a un gran compromiso al ser la pelea estelar en contra de la ex campeona Holly Holm.

Aldana y Holm se iban a enfrentar en Las Vegas el 1 de agosto, sin embargo, la mexicana dio positivo por COVID-19 y se vio obligada a retirarse de la pelea. Aldana, sufrió un caso grave de coronavirus y dijo que había afectado bastante su entrenamiento.

“Fue realmente decepcionante porque estaba lista para pelear. Cuando comencé a sentirme realmente mal, teníamos que decidir qué haríamos, hice algunas pruebas y di positivo ”, dijo Aldana en Just Scrap Radio en BJPENN.com. “Me di cuenta de que mi salud era la prioridad y necesitaba ocuparme de eso. Estoy feliz de que se haya reprogramado.

“Fue realmente malo. Estaba pasando un mal momento, dolor de cabeza, temperatura, me costaba respirar y me estaba cansando de subir un tramo de escaleras. Perdí mi olfato y mi sabor ”, agregó más tarde. ” fue muy difícil”.

Para Aldana, una pelea contra Holm será sin duda la prueba más dura de su carrera. Holm es una ex campeona mundial con gran juego de pie. Por eso, Aldana sabe que tendrá que pelear de manera casi perfecta para vencerla.

“Creo que cada pelea es mi pelea más dura desde que comencé esta carrera”, dijo Aldana. “Esta es mi pelea más difícil, ella es muy completa, fuerte, experimentada y ha peleado contra las mejores. Estoy aquí por una razón y creo que es un gran enfrentamiento.

“Es MMA y cualquier cosa puede pasar. Eso es lo que lo hace realmente divertido, ya que no sabes qué pasará “, agregó. “No es un secreto que me encanta estar en pie e intercambiar golpes. A los mexicanos nos encanta eso, y me encantaría que fuera ese tipo de pelea.

Sin embargo, la esperanza de Irene Aldana es conseguir otra finalización y tener credenciales suficientes para pedir una pelea por el título gallo. 

“Un nocaut siempre se siente bien y una sumisión se siente tan bien. Una victoria es una victoria, así que quiero dar lo mejor de mí y llevar mi lucha al mejor nivel ”, explicó. “La mejor manera de ganar una pelea es terminar y siempre tengo esa mentalidad. Sin embargo, no estoy casada con esa opción. Si tengo la oportunidad, acabaré con ella “.

Para Aldana, su único enfoque es lo que suceda este sábado por la noche y de derrotar a Holm, el cielo es el límite. 

“Ese es el objetivo principal para conseguir ese título y estoy haciendo todo lo que puedo para ganarlo. En este momento solo me estoy enfocando en esta pelea ”, concluyó Aldana.

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.