Islam Makhachev califica de “ridículo” a Michael Chandler por pedir otra oportunidad por el título

Sin rodeos. Así le contestó Islam Makhachev (22-1) a Michael Chandler (23-7), a quien trató de “ridículo” por pedir una nueva <<oportunidad por el cinturón>>.

El peleador norteamericano proveniente de Bellator había solicitado, hace unos días, la oportunidad de volver a aspirar al título de peso ligero si conseguía una victoria. Algo que, para el ruso, no alberga mucho sentido si tenemos en cuenta de que Chandler ya viene de caer ante Charles Oliveira el año pasado y que, además, luego volvió a flaquear ante Justin Gaethje. Para el ruso las oportunidades “se ganan” no se “mendigan“…

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR COMPARTE PRONÓSTICO PARA EL DUELO ENTRE CHARLES OLIVEIRA E ISLAM MAKHACHEV

“Los reclamos de Michael Chandler por el título son realmente ridículos. Fue finalizado cuando le tocó pelear por el título y luego apenas si pudo vencer a un viejo Tony Ferguson, que llegaba con racha de cinco derrotas en sus últimas cinco peleas. Enfrenta y vence, primero, a chicos jóvenes y hambrientos como Tsarukyan o Dober, y luego veremos qué tan bueno eres”.

(Islam Makhachev)

Actualmente, Islam Makhachev ha estado intentando alzar la voz un poco más de lo habitual. Especialmente porque su figura ha sido muy criticada por “no vender”.

Por el momento, Makhachev tendrá que respaldar todo el trash talk que ha estado aventando sobre Oliveira y toda la división de peso ligero, el próximo 22 de octubre en el UFC 280. En una de esas, se queda corto, y tendrá que ponerse en la misma fila que Michael Chandler. Ya lo dice el dicho: “No escupas hacia arriba, que te puede caer en la cara”.

RELACIONADO: CHARLES OLIVEIRA CREE QUE UFC ORGANIZÓ SU PELEA CON ISLAM PARA “FORZAR LA VUELTA” DE KHABIB: “ES SU PLAN…”.