Islam Makhachev comparte desafiante mensaje contra el “pequeñito” Alex Volkanovski

A falta de un par de meses para su duelo por el cinturón de las 155 libras contra Alex Volkanovski, Islam Makhachev luce sumamente ansioso.

No es para menos, el nuevo campeón de peso ligero -que logró su corona al derrotar a Charles Oliveira en UFC 281-, quiere aprovechar su gran momento en el deporte y, si la pelea fuese mañana, ya estaría haciendo fila para subirse a la jaula.

El choque contra el australiano será el 11 de febrero y para amenizar la espera y comenzar a vender el PPV (UFC 284), el discípulo de Khabib compartió un “picante” posteo en sus redes sociales, con un aviso incluido para su pequeño-gran rival…

RELACIONADO: EL “PANTERA” RODRÍGUEZ COMPARTE SU PRONÓSTICO PARA LA PELEA ENTRE ISLAM MAKHACHEV Y ALEX VOLKANOVSKI

El dardo de Islam Makhachev contra Alex Volkanovski:

“Mi campo de entrenamiento para la pelea ya está en marcha, prepárate hombre pequeñito 😎👊🏼 #UFC284”

Recordemos que el duelo entre Islam Makhachev (23-1) y Alex Volkanovski (25-1) supondrá un gran desafío para ambos. El ruso quiere arrebatarle a su rival, el título del “mejor peleador libra por libra” del UFC y, el australiano, quiere quitarle la corona de peso ligero para ser “doble campeón”.

Por supuesto, la pelea ya ha generado muchas expectativas entre los fanáticos y comentarios cruzados. No son pocos los que dudan que Volkanovski pueda mantener su rendimiento en una división de 155 libras que tiene peleadores de muy buen porte físico. Además, por estilo, el ruso será un contendiente complicado, ya que, su gran fortaleza es la lucha y, en las 145 libras, Volkanovski casi siempre ha enfrentado a “strikers” (como Max Holloway, José Aldo o Chan Sung Jung). Claro que la verdad se ve solo arriba de la jaula.

Un rival “chiquito” pero “poderoso”: Alex Volkanovski.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR DESTROZA EL DUELO VOLKANOVKSI-MAKHACHEV: “NO VENDERÍA NI DIEZ PPV”

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!