Islam Makhachev descarta una revancha contra Oliveira ó Tsarukyan y exige al UFC ‘nuevos rivales’

De visita por Dubái, invitado para presenciar una gala de boxeo, Islam Makhachev ha aprovechado para dar pistas sobre su futuro.

El campeón de peso ligero del UFC, a quien se lo vio junto a Conor McGregor aunque en rincones diferentes del evento, se refirió a la próxima defensa de su cinturón y descartó a los dos nombres que más vienen sonando: Charles Oliveira y Arman Tsarukyan.

El ruso dio a entender que un gran legado se construye con grandes enfrentamientos y, por eso, exigió “carne fresca” al UFC.

“Para ser honesto, ya le dije [a UFC] que no estoy interesado en ninguna de esas revanchas. Especialmente, porque creo que si quieres ser un buen campeón, tienes que agregar nuevos nombres a tu legado. Está [Justin] Gaethje por ahí, de quien yo diría que merece una pelea por el título. Creo que sería más interesante pelear contra él que contra rivales a los que ya derroté”.

(Islam Makhachev)

Recordemos que Islam Makhachev (25-1) viene mostrando un enorme aplomo como campeón de peso ligero. Se consagró en UFC 280, justamente, venciendo a Charles Oliveira en apenas dos asaltos y, más tarde, defendió su cinturón en dos ocasiones contra Alex Volkanovski. Su última victoria, le valió llegar a la cima del ranking libra por libra. Con respecto a Arman Tsarukyan, Islam ya había superado ese escollo varios años atrás, en abril de 2019, pero es cierto que aquel fue el debut del armenio en la empresa y sólo tenía 22 años.

De todos modos, el pupilo de Khabib ya dejó en claro que no busca acumular nombres repetidos y que, en cambio, está interesado en una pelea contra el BMF, Justin Gaethje.

RELACIONADO: Dustin Poirier explica qué debe hacer Charles Oliveira si quiere vencer a Islam Makhachev en su pelea revancha

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Islam Makhachev? Responde en nuestras redes.