Islam Makhachev devuelve el golpe a Arman Tsarukyan: “Solo está hablando de más para tratar de venderse…”

La revancha entre el actual campeón de peso ligero, Islam Makhachev, y el contendiente número #1, Arman Tsarukyan, parece lentamente ir tomando color. Ambos se enfrentaron, en un duelo muy parejo, hace unos años, en lo que fue el debut del armenio en la promotora y, ahora, podría haber un rematch pero por el cinturón.

Bien, respecto a eso, se ha ido construyendo una previa caliente, en especial luego de los últimos comentarios que Arman lanzó sobre Islam, desmereciendo su victoria más reciente ante Dustin Poirier.

“Islam (Makhachev) no tuvo una actuación como la que se esperaba. Se lo notó cansado y lento. Sobre el final de la pelea, estaba agotado. Todos los luchadores somos buenos cuando estamos frescos pero, claro, lo difícil es poder mantener el nivel cuando estamos cansados. Y él no lo logró. Quizás se enfermó, o algo así, no lo sé. Pero sé que puedo derrotarlo”.

(Arman Tsarukyan)

Ahora, el ruso ha contratacado y ha tratado a su colega de un peleador “aburrido” que solo habla para poder “venderse mejor”. Fuerte…

“Está hablando por hablar. Como no llama la atención con sus peleas, está tratando de hacerlo con sus declaraciones. Él (Arman Tsarukyan) ya tuvo una oportunidad y la desaprovechó. Le gané una vez y creo que voy a tener que ganarle de nuevo”.

(Islam Makhachev)

Si todo sale según lo que ambos peleadores tienen en mente, la pelea entre Islam Makhachev y Arman Tsarukyan podría darse cerca de fin de año, en la fecha que el UFC prepara para el Madison Square Garden (octubre o noviembre).

Sin dudas, sería un gran match estilístico con dos atletas de condiciones y estilo muy similar que, al menos en el primer duelo, se mostraron muy parejos (victoria de Islam por decisión).

¿Y tú, qué opinas del cruce entre Islam Makhachev y Arman Tsarukyan? Te leemos en redes sociales.