Islam Makhachev golpea sin piedad a Oliveira: “Perdió siete peleas, ¡es vergonzoso que fuera campeón!”

Islam Makhachev (22-1) ha tenido un extenso diálogo  con su amigo personal Daniel Cormier y ha entregado “varios títulos”.

Uno de ellos fue, sin dudas, el ataque contra Charles Oliveira (33-8-1). El daguestaní disparó contra el brasileño y dijo que “es vergonzoso” que haya sido campeón. Especialmente, porque “Do Bronx” perdió siete peleas en su carrera en la UFC.

RELACIONADO: CHARLES OLIVEIRA ENVÍA UNA DESAFIANTE PROPUESTA A ISLAM MAKHACHEV: “¿QUIERES EMPEZAR DESDE EL SUELO?”.

“Charles es muy bueno, no voy a negarlo. Tiene una gran racha de victorias y venció a muchos oponentes duros, pero para mí es vergonzoso cuando el campeón de peso ligero de UFC pregunta por alguien como Nate Díaz o Conor McGregor , quien no ganó una sola pelea como en cinco años. hace. De hecho, nadie recuerda cuando estos muchachos ganaron alguna pelea.

Entonces, él (Charles) intentó llamar a todos ellos pero se olvidó de mi nombre. Y cuando preguntan por mí dice que necesita otra pelea, por el dinero y esas cosas. Pero cuando peleó con Dustin Poirier o Justin Gaethje no pensaba en el dinero, ¿verdad?.  Creo que es vergonzoso que una peleador que perdió siete veces, sea el campeón de ésta división. Realmente me hace enojar.

(Islam Makhachev).

Evidentemente, el discípulo de Khabib está intentando hacer lo que todos le han recriminado que no sabe: vender la pelea. El problema con Islam es que, así como es un enorme peleador (con racha de diez victorias seguidas: una menos que Oliveira), muchos fans lo han tildado de ser aburrido. Por eso, ahora, Makhachev parece decidido a llamar la atención de todos, dentro y afuera de la jaula.

Algunos de los números de Charles Oliveira. Mucho más de lo que dice Islam…

La pelea por el cinturón de peso ligero vacante, se dará en los Emiratos Árabes el 22 de octubre y será un momento revelador. Veremos si Oliveira logra recapturar el cinturón que perdió en la balanza o si Makhachev consigue imponerse como el gran sucesor de Khabib Nurmagomédov.

RELACIONADO: DANA WHITE SE PRONUNCIA SOBRE EL FUTURO DE  CHARLES OLIVEIRA

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Islam Makhachev? Comenta en nuestras redes.