Islam Makhachev habla sobre la posibilidad de darle una revancha inmediata a Alex Volkanovski

¿Quién iba a pensar que, solo unos días después de la pelea entre Islam Makhachev y Alex Volkanovski, ya se iba a estar hablando de una pronta revancha…? Seguro que por la mente del peleador ruso esa idea no pasaba.

Pero lo cierto es que el mundo de las MMA vivió una pelea super disputada, con un gran sacrificio por parte del australiano que fue a competir una división más arriba y, lejos de ser acabado en menos de dos asaltos -como prometió su rival- terminó dejando una gran imagen en UFC 284, frente a su gente.

RELACIONADO: Beneil Dariush asegura que ya descubrió algunas fallas en el juego de Islam Makhachev, tras su última pelea

Con ese panorama enfrente, se le preguntó a Islam por la chance de “suspender” otros planes para tener un nuevo duelo “inmediato” con Volkanovski, y así respondía el pupilo de Khabib:

“No voy a esperar a nadie ni llamar a nadie. Estaré listo tan pronto como el UFC me dé un oponente. No importa si es la revancha u otro contendiente de peso ligero. Pelearé contra quien me pongan enfrente”.

(Islam Makhachev).

Como vemos, pese al “hype” de los fanáticos, Islam Makhachev mantuvo su postura de siempre. Es decir, la de no escoger rivales y enfrentar, en cambio, a quien el UFC le ponga adelante.

La verdad es que, en ese sentido, la división de peso ligero tiene muchos nombres para elegir: desde Beneil Dariush, hasta Dustin Poirier, pasando por Justin Gaethje, Charles Oliveira e, incluso, Rafael Fiziev. Todos ellos asoman para ser, o bien “viejos veteranos” o bien “carne fresca” para Islam.

Eso claro, si él UFC no decide “saltar toda lista” y volver a poner al campeón de peso pluma contra el campeón de peso ligero.

Las opciones que más suenan para Islam Makhachev a continuación:

RELACIONADO: Islam Makhachev reacciona a la confirmación de Alex Volkanovski como mejor peleador libra por libra

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Islam Makhachev sobre una revancha con Alex Volkanovski? Responde en nuestras redes.