Islam Makhachev no quiere saber nada respecto a las excusas. Y, por ello, ha salido a dejarle una particular advertencia a Alex Volkanovski, de cara a la revancha que ambos tendrán el próximo 28 de octubre (UFC 294).
Luego de conocerse que el australiano será su nuevo rival tras la lesión de Charles Oliveira, y teniendo en cuenta el poco tiempo con el que tomó la pelea, el ruso salió a agradecer a su oponente por aceptar el trato pero también le recordó que no quieren ninguna clase de pretexto en caso de volver a derrotarlo.
“Te respeto por tomar esta llamada con poca antelación. Pero espero que no lo uses como excusa para hablar luego de la pelea #ufc294 #round2”.
(Islam Makhachev)
Respect for taking this fight on short notice Alex, but don’t use it as an excuse after the fight #ufc294 #round2 pic.twitter.com/3bgFKgHieT
— Makhachev Islam (@MAKHACHEVMMA) October 11, 2023
A decir verdad, si bien aquí el primero que merece reconocimiento es Alex Volkanovski, lo de Islam Makhachev también es valorable. Muchos otros profesionales no habrían aceptado que les coloquen un rival de urgencia cuando, en principio, habían preparado un campo de trabajo centrado en otro oponente. Sin embargo, en beneficio del Show, el daguestaní también aprobó el cambio y enfrentará a un Volkanovski que, justo, ha sido el único que pudo llevarlo a aguas profundas.
En ese sentido, Makhachev quiso dejar en claro que, pese a toda consideración externa, lo que pase en la jaula definirá quién es el mejor y las atenuantes, deberán dejarse de lado. En otras palabras: a llorar, a la iglesia.
🔴Es Oficial🔴
Charles Oliveira está fuera debido a una lesión en la ceja. La revancha entre Islam Makhachev y Alexander Volkanovski es el nuevo evento estelar del #UFC294 pic.twitter.com/38DYIsdFTl
— El Rocktagono (@elrocktagono) October 11, 2023