Islam Makhachev responde a las recientes declaraciones de Charles Oliveira: “Nunca dijo mi nombre, ni me desafió…”

Islam Makhachev no se ha quedado callado. El ruso, acusado de ser un peleador “aburrido” frente a las cámaras, salió a responderle con todo a Charles Oliveira que, recientemente, había pronosticado que iba a “finalizarlo en el primer asalto”.

Ambos peleadores de peso ligero se estarán viendo las caras en UFC 280, el próximo 22 de octubre en los Emiratos Árabes, y hay mucho en juego: prestigio, nacionalismos y, por supuesto, “legado”. Son las dos mejores rachas de las 155 libras (Charles lleva once victorias e Islam diez).

RELACIONADO: CHARLES OLIVEIRA CREE QUE UFC ORGANIZÓ SU PELEA CON ISLAM PARA “FORZAR LA VUELTA” DE KHABIB: “ES SU PLAN…”.

“No creo que él mismo piense que puede derrotarme. Porque, ya sabes, cuando venció a Michael Chandler, nunca dijo mi nombre, ni me desafió, ¿sabes? Llama a Dustin Poirier, Conor, Nate Díaz, pero nunca dice mi nombre. Y eso es porque, en el fondo, sabe que va a ser así. Soy un rival duro para todos porque siempre tengo el mismo plan, derribarlos, mantenerlos allí, y aplastarlos. Soy una pelea terrible para todos”.

(Islam Makhachev).

Los comentarios de Oliveira que generaron “eco” en Makhachev: