Islam Makhachev frena las intenciones de Volkanovski: “No te aceleres amigo”

Islam Makhachev, advierte a Alexander Volkanovski quedarse en peso pluma y evitar subir a los pesos ligeros.

RELACIONADO: Así respondió Islam Makhachev luego de que Dana White lo castigar con su pelea por el título

Volkanovski, viene de dar tremenda cátedra de striking a Korean Zombie el sábado en UFC 273. Una masacre registrada en Florida, en la que Zombie, poco pudo hacer para detenerla, cayendo en el cuarto asalto por TKO, para que Vokanovski retuviera por tercera ocasión el cetro pluma de UFC.

Tras el implacable triunfo, Volkanovski dejó entre ver sus intenciones de subir de categoría a las 155 libras para ir en busca de convertirse en “champ-champ”.

“Quiero hacerlo este año. Eso es algo que estoy viendo a continuación, incluso”, dijo Volkanovski a ESPN. “Como dije, mientras esta división [peso pluma] se está acomodando; Estoy haciendo mi parte, no quiero retrasar ninguna división. Pero si esta división se está retrasando es porque los contendientes no están ocupando el puesto número 1. No están a mi altura.

“Entonces, si [ellos] van a hacer eso, quiero estar activo, ascenderé, trabajaré mis opciones porque no estoy retrasando a nadie y estoy haciendo mi parte. Entonces, si la gente no quiere hacer su parte, divirtámonos, hagamos peleas de bolsas jugosas, busquemos el champ-champ, hagamos todo ese tipo de cosas mientras eso se arregla. Y creo que estoy en una buena posición y en una posición justa para reclamar un estatus de doble campeón”.

RELACIONADO: VIDEO I Revive la única derrota que ha tenido Alexander Volkanovski en las MMA

Al escuchar el deseo de Alexander Volkanovski, Islam Makhachevm, el contendiente #3 en las 155 libras (ver rankings), no está de acuerdo. En cambio, cree que todavía hay contendientes contra los que el australiano necesita pelear, además de asegurar que es él, siguiente en fila por el título de peso ligero.

“No te aceleres, amigo, tienes una división llena de tiburones jóvenes, más que suficientes para mantenerte ocupado. La pelea por el título ligero es mía”, dijo Makhachev.

Makhachev, asegura que es el siguiente en linea por el cinturón de peso ligero, sin embargo, Dana White ha dicho que antes de una oportunidad titular debe pasar por Beneil Dariush, y de ganar, entonces la oportunidad por el oro de UFC, puede llegar.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »