Islam Makhachev predice que Dustin Poirier tampoco será campeón si se muda al peso wélter

El peleador de peso ligero, Islam Makhachev (21-1 MMA / #4), se refirió a la actualidad de uno de sus colegas, Dustin Poirier, y fue tajante en sus conceptos: el ruso habló sobre el posible desembarco del norteamericano en la división de peso wélter y dejó en claro que de ninguna manera esa maniobra lo acercaría a un cinturón…solo lo haría ganar -en todo caso- más dinero.

RELACIONADO: DUSTIN POIRIER CONFIESA SUS INTENCIONES DE SUBIR DE CATEGORÍA

“Creo que él (Dustin) solo quiere ganar dinero. Sabe que ya no será campeón. Por eso ahora está pensando en el dinero. Solo quiere elegir el peso en el que puede ganar más dinero. Esta es mi opinión.” (Islam Makhachev).

La palabra del ruso en el podcast “Red Corner MMA”:

Como se puede apreciar en sus palabras, para Islam Makhachev, la decisión de Poirier vendría solo motivado “por el dinero”:  algo qué él mismo no tiene como prioridad ya que, por ahora, únicamente piensa en ser campeón en el peso ligero y comenzar a sembrar un legado como el de su primo y entrenador, Khabib Nurmagomédov (retirado desde 2020, y con un récord de 29-0 en el deporte).

“Los peces gordos del peso wélter”: para Makhachev, Poirier no tendría nada para hacer allí.

Actualmente, Makhachev lleva una racha de nueve victorias en fila, solo superada por el campeón de la categoría: Charles Oliveira (tiene 10 y viene de vencer, justamente, a Dustin Poirier). Su próxima pelea está agendada para el 26 de febrero (UFC Fight Night) y le tocará enfrentar al rival más duro de su carrera: el asirio-americano, Beneil Dariush (21-4-1 MMA / #5) que también acumula una marca, nada despreciable, de 7 triunfos al hilo. Será una verdadera guerra.

El sensacional momento de Islam Makhachev: 

RELACIONADO: DUSTIN POIRIER SE EXPRESA EN LAS REDES Y CONFIRMA QUE HAY ACUERDO CERRADO PARA IR CONTRA OLIVEIRA

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Islam Makhachev? ¿Tiene razón al “augurar” que Dustin Poirier no podría derrotar a los “peces gordos” de las 170 libras (como Usman, Covington, Chimaev, Masvidal) y solo estaría haciendo ese movimiento para ganar dinero? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »