Así respondió Islam Makhachev luego de que Dana White lo “castigara” con su pelea por el título

Pese a su enorme talento arriba de la jaula -lleva diez victorias consecutivas y suma 22 en MMA-, Islam Makhachev no es famoso por ser un peleador “contestario”. Generalmente, se mantiene alejado de los focos y el trash-talk no es algo que encaje con él.

Sin embargo, el ruso acaba de sorprender al “animársele” -nada más ni nada menos- que al “jefe” de la compañía.

Sí, Islam Makhachev no le huyó al fuego y salió a contestarle a Dana White, luego de que éste decidiera castigarlo por no tomar la pelea con corto aviso ante Rafael dos Anjos. Recordemos que el ruso, parecía que iba a tener una chance directa por el título de peso ligero luego de su última victoria ante Bobby Green pero “metió la pata” al desafiar al brasileño y, luego, aparentemente “echarse atrás”. Como castigo, Dana White dijo que reflotaría su pelea contra Beneil Dariush y, por supuesto, al peleador no le gustó nada…

RELACIONADO: VIDEO I ISLAM MAKHACHEV REVELA QUÉ HUBIERA HECHO SI LE TOCABA ENFRENTAR A KHABIB POR EL TÍTULO

La palabra de Dana White tras la negativa de Makhachev a reemplazar a Rafael Fiziev en el duelo del sábado (ante RFA):

“Pensé que lo teníamos cerrado (el duelo Islam-dos Anjos). Me acosté a la una de la madrugada, pensando que estaba hecho y me desperté a la mañana siguiente con la noticia de que él [Makhachev] lo había rechazado” (Dana White).

La respuesta de Islam tras el “castigo” de Dana White: iba a pelear por el título y, ahora, deberá enfrentar a Dariush…

“Dana, te acostaste demasiado temprano: tienes que quedarte despierto hasta tarde para hacer las cosas 😂😂😂” (Islam Makhachev).

Como vemos, el daguestaní le tiró un dardo al presidente de la empresa, dando a entender que su decisión final era otra.

No obstante, por lo que se sabe, el propio Islam fue quién primero desafió a Rafael dos Anjos y amagó con tomar la pelea en 170 libras y, luego, en cambio, decidió bajarse de esa oportunidad.

Aunque en un momento, su rival brasileño había dicho que no pelearía en ese peso y había propuesto las 165 libras (una división que, casualmente, solo se encuentra en la promoción de Khabib, EAGLE FC -primo de Islam y ex Rey del peso ligero-), luego terminó por ceder ante los requisitos de su colega. Sin embargo, alguien aparentemente le habría recomendado a Makhachev no tomar una pelea de forma tan apresurada.

Como única defensa del Makhachev, cabe destacar que él venía de pelear hace menos de siete días ante Bobby Green en UFC Vegas 49 y pedirle que esté preparado en tan poco tiempo, suena un poco apresurado (el problema en todo caso, fue que el propio peleador salió a pedir la pelea en primer momento).

El ruso igual no le dio mucha importancia al asunto: peleará con quien sea para ser campeón.

“No me importa a quién pongas delante de mí, aplastaré toda esta división” (Islam Makhachev).

RELACIONADO: VIDEO I LA EMOTIVA REACCIÓN DE KHABIB ANTE LA ÚNICA DERROTA DE ISLAM MAKHACHEV EN UFC

¿Y tú, qué opinas de la respuesta de Islam Makhachev a Dana White tras ser “castigado” por amagar a tomar una pelea y luego tirarse hacia atrás? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »