Islam Makhachev responde al desafío de Michael Chandler y duplica la apuesta: “Eres dinero fácil”

Sabemos que en las MMA, no hay algo que se pueda catalogar como “dinero fácil”: toda oportunidad de subirse a la jaula es, también, una oportunidad de que te noqueen. Sin embargo, cuando se tiene un récord tan asombroso como el de Islam Makhachev (22-1) eso suena menos probable.

El discípulo de Khabib que lleva diez victorias consecutivas en el peso ligero, no pierde una pelea desde octubre de 2015 y solo es superado por Charles Oliveira, que tiene once triunfos en fila.

RELACIONADO: ISLAM MAKHACHEV ACUSA A OLIVEIRA DE SER POCO PROFESIONAL POR PERDER SU CINTURÓN EN LA BÁSCULA

Recientemente, Islam había sido “apurado” por Michael Chandler, que lo retó a un enfrentamiento y ahora, el ruso salió a contestarle:

“Eres dinero fácil para mi. El título es mi gran meta, y no me importa contra quién deba pelear para conseguirlo. Hagámoslo, Michael Chandler”.

(Islam Makhachev).

Recordemos que, desde que Charles Oliveira no pudo dar el peso de campeonato en UFC 274, pese a su victoria ante Justin Gaethje, el cinturón quedó vacante. Es cierto que el brasileño sigue siendo “el campeón de la gente” pero, de todos modos, se han abierto todo un abanico de posibilidades en el peso ligero. Y, dentro de ese panorama, si “Do Bronx” no llegar a poder pelear en octubre (como se ha rumoreado), no sería descabellado ver a Islam Makhachev optar por un campeonato interino… contra Michael Chandler.

Evidentemente, la división de peso ligero está en llamas y todos quieren sacar provecho de que el título está vacante.

“Oye, Charles (Oliveira), haz lo tuyo, hermano. Espera a que vuelva Conor (McGregor), te lo mereces. Estás en una gran racha, has aplastados a todos. ¿Por qué no te sientas y te relajas? Espera a que regrese Conor: YO mantendré a la división caliente para ti. Mantendré la cosa en marcha. Pelearé contra Islam Makhachev por el título, hasta que tú regreses”, había publicado Michael Chandler

RELACIONADO: DANA WHITE HABLÓ SOBRE QUIÉN PODRÍA SER EL PRÓXIMO RIVAL PARA CHARLES OLIVEIRA

¿Y tú, cómo verías una pelea entre Islam Makhachev y Michael Chandler por el cinturón de las 155 libras que, en el pasado ya supo tener su primo Khabib? Responde en nuestras redes.

Translate »