Islam Makhachev revela el arma secreta con la que planea acabar a Bobby Green

Islam Makhachev, revela el plan secreto que tiene para sorprender a Bobby Green, a quien enfrentará este sábado en UFC Las Vegas 49.

RELACIONADO: Bobby Green se autoproclama BMF del peso ligero tras aceptar la pelea contra Makhachev

Makhachev (21-1), inicialmente estaba programado para enfrentar a Beneil Dariush en combate de peso ligero, sin embargo una lesión de Dariush, le ha dejado fuera, y ahora, con solo 10 días de anticipación, Green ha salido al rescate de este combate estelar.

Makhachev, se siente cerca de una pelea titular, mientras que Green (29-12-1), llega de tres duras batallas. Una en contra de Rafael Fiziev, con quien intercambió durante tres asaltos en una dura batalla que perdió por decisión. Después acabó con Al Iaquinta en el primer asalto en noviembre, y fue apenas el 12 de febrero que ganó por decisión a Nasrat Haqparast, en UFC 271.

Makhachev, tratará de tomar ventaja del corto campamento de Green, pero de cualquier manera tiene un “As” bajo la manga. Un ataque verbal durante el combate. Así lo dijo en conferencia de prensa previa al evento.

“Vamos a hablar dentro de la jaula. Lo voy a llevar a la lona y decirle: “Oye, vamos, levántate”. Sí, va a hablar conmigo al principio, cuando golpee. Cuando lo derribe, le haré un par de preguntas”. – dijo Islam Makhachev en el día de prensa de UFC Vegas 49.

DESTACADO: Chad Mendes, habla de un futuro incierto tras contundente victoria en BKFC

Esta fue una reacción a las declaraciones de Green, quien en la misma rueda de prensa dijo que Makhachev, es un peleador aburrido.

“Siempre tengo el mismo plan: derribarlos, cansarlos y acabar con él allí. El mismo plan que tengo con Bobby. Le haré lo mismo.

Que te parece la estrategia de Islam Makhachev, para acabar con Bobby Grren?

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »