Islam Makhachev revela qué fue lo primero que le dijo Khabib luego de su victoria ante Volkanovski

El sábado por la noche, en la velada del UFC 284, Islam Makhachev no pudo contar con la presencia de Khabib en su esquina, pero al menos, ahora sabemos que sí tuvo su apoyo a la distancia.

El ex campeón de peso ligero ruso, que acompañó a Islam durante casi toda su carrera, había anunciado unas semanas atrás que se retiraba de sus labores diarias como entrenador para dedicarse a su familia y, por ende, no pudo acompañar a su amigo a la cita contra Alex Volkanovski.

RELACIONADO: VIDEO I Revive la finalización de Yair Rodríguez sobre Josh Emmett y todas las que se vivieron en UFC 284

Sin embargo, finalizada la pelea, con la victoria de su pupilo tras un esforzado combate a cinco asaltos, Khabib tuvo una conversación vía videollamada con Islam y al parecer, más que felicitarlo, aprovechó para darle indicaciones.

“Makhachev expresó, en charla con la prensa, que después de la pelea, Khabib lo llamó para decirle todas las cosas que podría haber hecho mejor durante la pelea. Y Makhachev bromeó diciendo que si Khabib hubiera estado en su esquina, seguro habría sabido qué hacer en cada momento de la pelea”.

(A través de Aaron Bronsteter)

Como vemos, Khabib es un entrenador demasiado riguroso. Lo primero que hizo fue comentarle a Islam los errores que cometió. Evidentemente, así piensan los grandes campeones.

No obstante, un poco más tarde (y más calmado), Khabib utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a Islam…

“Simplemente el mejor de todos 👊 Lo demostraste en una dura y competitiva pelea contra el mejor del planeta. Siempre hay algo en lo que trabajar. Pero esta historia permanecerá por mucho tiempo en este deporte. Solo recuerda en tu memoria que de donde venimos, solamente un par de atletas lograron convertirse en el mejor libra por libra y tú, eres uno de ellos.

Hiciste historia hermano @islam_makhachev”.

(Khabib)

RELACIONADO: Islam Makhachev reacciona al duelo entre Conor McGregor y Michael Chandler: “Estaré preparado”

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!