Israel Adesanya acusa directamente a Paulo Costa: “Se droga hasta el cuello”

Israel Adesanya ha acusado a su próximo rival Paulo Costa de usar esteroides y estar “drogarse hasta el cuello” antes de su pelea de UFC 253, el 26 de septiembre.

Ambos vienen de victorias contra Yoel Romero, poniendo en juego sus records invictos, disputando el cetro de 185 libras en manos de Adesanya. Al mismo tiempo, los insultos de un lado a otro no han cesado, y para Adesanya, es un momento prefecto para atacar y asegurar que su próximo rival no ha parado de usar sustancias prohibidas.

“Creo que es genial para mí, es esa estética, soy esta persona flaca, este pequeño y frágil niño al que todos miran”, dijo Adesanya durante un día de prensa virtual previo a la pelea. “Y parece el antagonista perfecto, es grande, voluminoso y lleno de drogas hasta el maldito cuello. Es un tipo que vence a todos los que están en la cerca, así que cuando salga con la mierda de Bruce Lee y lo joda, va a ser ‘oh, Dios mío, él venció a ese hombre musculoso’ “.

Explicó que cree que la estética y desigualdad en físico, le dará ese mérito extra al derrotarlo, y al mismo tiempo lo pondrá en un vitrina en ode podrá pedir las pelas que él quiera, y sus bonos económicos se elevarán hasta el cielo.

“Los fans casuales serán mis mejores aliados para esto, y eso me encanta porque significa más ojos, más atención y, como dije, no tienes que ver mis peleas, pero vas a pagar, y yo ‘ No estoy hablando de dinero, estoy hablando de que vas a prestar atención ”, dijo Adesanya.

“Y la atención se dirige a…” Dijo mientras hacía una señal de dinero con los dedos.

Paulo Costa será el perfecto antagonista. Me encanta esta historia del rival flaco com Bruce Lee, en contra de el tipo musculoso.

No es la primera vez que Adesanya hace comentarios de este tipo sobre Costa.

“Qué mejor antagonista que este tipo, que está invicto, un artista de KO, se ve como lo hace, inflado”, dijo en otra entrevista previa a la pelea de UFC 253. “Es como David y Goliat. Esta historia es simplemente espectacular. Como dicen: el 0 de alguien tiene que desaparecer. Es una historia bellamente organizada. No podrías escribir esto (improperio). Podrías, pero es real “.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.