Israel Adesanya le pone calificación a la presentación de Robert Whittaker en UFC 271

No quedan dudas de que, Israel Adesanya, selló una noche perfecta en Houston, en su presentación en UFC 271. Además de obtener su cuarta defensa del título, el nigeriano logró derrotar -por segunda vez- a uno de los “cucos” de la división: Robert Whittaker (en este caso, por decisión unánime).

Tan contento se veía el oriundo de Lagos, Nigeria, que hasta se animó a ponerle una cuota de humor a su rivalidad con el australiano y “calificó” la actuación de su oponente con una cifra del 1 al 10.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA REVELA LA CONVERSACIÓN QUE TUVO CON ROBERT WHITTAKER AL FINAL DE SU PELEA

¡Como un profesor! Adesanya le puso puntuación a la “performance” de Robert Whittaker:

“Pienso que le daría una nota de 7 sobre 10. No está mal. Fue una buena noche en la oficina, una interesante partida de ajedrez”, expresó Adesanya.

El actual Rey de las 185 libras se mostró contento por su triunfo y, pese a no haber logrado finalizar a su adversario (como sí lo hizo en UFC 243, con un KO en el segundo asalto), dijo que se tomó el reto sin observar más allá y también la pasó bien en la jaula:

“Tomé muy en serio esta pelea con Robert (Whittaker). Desde el comienzo hasta la última campana. Sabía que era peligroso. Me atrapó deslizándome más de una vez, pero yo siempre fui consiente de su peligro, sobre todo en el clinch, cuando nos separábamos. En un momento, yo me quise alejar de él y aprovechó para golpearme. Lo reconocí. Me divertí allí” (Israel Adesanya).

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA REACCIONA A LOS RECIENTES ELOGIOS DE CONOR MCGREGOR: “SIEMPRE LO ADMIRÉ”

Por último, interrogado sobre cuál es el rival que le gustaría enfrentar a continuación, el africano no dio ningún nombre pero sí algunas pistas: quiere nuevos rivales sobre la mesa. ¿Se referirá a Jared Cannonier o Sean Strickland…?.

“La división está llena de asesinos, pero estoy deseando comer carne fresca” (Israel Adesanya).

¿Y tú, cómo viste la actuación de Adesanya y qué puntuación le pondrías a cada uno? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »