Israel Adesanya comparte su pronóstico para la estelar de UFC Arabia, entre Robert Whittaker e Ikram Aliskerov

Este fin de semana, vuelve la mejor acción del MMA de la mano del UFC. La empresa más importante del planeta hará su estreno en Arabia, con un Show repleta de figuras.

La pelea estelar será por la división de peso medio entre dos nombres con diferentes bagajes: por un lado, el ex campeón y veterano de la compañía, Robert Whittaker y, por el otro, el joven ruso Ikram Aliskerov que ha tomado el reemplazo, en corto aviso, de Khamzat Chimaev (baja por una fuerte intoxicación).

A propósito del éste choque estelar, quien compartió su pronóstico no fue otro que el conocido Israel Adesanya que ya enfrentó, y venció, en un par de ocasiones (UFC 243 y UFC 271) a Robert Whittaker. Veamos qué dijo el ex monarca de las 185 libras…

“La estelar de UFC Arabia promete ser una pelea increíble. Este tipo (Aliskerov), ¿a quién venció por última vez? Ah, si: Warley Alves. Lo ha estado haciendo bien pero, sin embargo, se trata de un gran paso adelante ir en contra de Rob (Whittaker). Él es un ex campeón, todavía está a la caza y sigue siendo peligroso. Asique elijo a Rob para quedarse con la pelea. Creo que lo acabará a partir del segundo asalto. Primero, lo frenará (a Aliskerov) en el primer round y, luego, simplemente le demostrará que está ante una bestia diferente. ¿Pero quién sabe? Ya veremos. Todavía no lo hemos visto contra una competencia Top. Sólo sé lo bueno que es Rob, así que voy a ir con él: probablemente en el round 3 o 4 por nocaut técnico”.

(Israel Adesanya)

Evidentemente, se vendrá una gran pelea por el puesto de contendiente en el peso medio del UFC, en una zona que seguro tendrá como local a Aliskerov. De cualquier manera, pese al fanatismo musulmán, está claro que que Robert Whittaker es una estrella muy querida y respetada por todos en este deportes. Veremos quién de los dos se impone: si el australiano, que lleva récord de 25-7 y se ha probado contra los mejores de su generación o el joven Aliskerov que acumula marca de 15-1 y, pese a su juventud, ha mostrado un gran andar en las MMA (sólo cayó en Brave ante Khamzat Chimaev).

REDES I Lo que se viene éste fin de semana…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

¿Y tú, qué pronósticos tienes para la estelar de UFC Arabia? Te leemos en los comentarios.