Israel Adesanya comparte una video-reacción sobre la pelea entre Jake Paul y Tyron Woodley

El campeón de la división de peso mediano de UFC, hablamos de Israel Adesanya, suele vivir muy de cerca todo lo que pasa en el ambiente de los deportes de combate. Hace poco, por ejemplo, estuvo como comentarista de la pelea de boxeo, entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. Una velada que, como podemos recordar, tuvo en su choque coestelar el enfrentamiento entre el youtuber Jake Paul y el ex basquetbolista Nate Robinson.

RELACIONADO: VIDEO I LA INCREÍBLE REACCIÓN DE ISRAEL ADESANYA ANTE LA LESIÓN DE CONOR MCGREGOR

Bien: ahora Adesanya protagonizó una extensa video-reacción, sobre lo que fue el duelo del domingo entre el propio Jake Paul y el ex UFC, Tyron Woodley.

Izzy” vivió el duelo con muchas expectativas pero también con varias críticas para ambos…

“Para mí, lo más entretenido del enfrentamiento fue esa especie de partida de ajedrez que se dio entre ambos. Ya sabes, no hubo tanto para destacar, es decir, fue un partido de ajedrez descuidado en algunos puntos: pero sí, partido de ajedrez de todos modos. La velocidad de Jake Paul al principio fue interesante: sus combos, las tres piezas que lanzaba, su selección de tiros…Fue agradable de ver. Por otro lado, yo sabía que Tyron podía cerrar bien la brecha entre ambos. Sorprendentemente, se mostró muy cauteloso: no intentó saltar sobre él de inmediato y, en algunos pasajes, solo estaba esperando. Y a veces, cuando Jake está descansando o tiene un momento de aire, aún así lanza e intentar mostrar algo. Así se vio”, expresó Adesanya.

El nigerino protagonizó una “video-reacción” en sus redes sociales:

Como vemos, el nigeriano se divirtió por momentos con la pelea pero, en otras ocasiones, también se exasperó con ambos y dejó notar su enfado al aire:

“Bueno…ahora parece que Tyron solo está esperando. Está esperando detrás de un mostrador. Está esperando que Jake haga algo para poder contraatacar. Sí, solo está aguardando al error del rival. ¡Solo está esperando que este tipo haga un movimiento, cuando en verdad puede hacer que él haga un movimiento y cometa un error!. Cuando Tyron hizo una finta o lo miró, Jake también saltó, pero Tyron estaba nervioso cada vez que Jake también hacía una finta. Demasiado cauteloso”, agregó Adesanya.

Por último, a la hora de las tarjeas, el campeón de peso mediano de UFC dejó en claro su veredicto señaló un pequeño error de los jueces: para “Izzy”, Jake Paul debió haber ganado de forma unánime.

“Lo vi ganador a Jake. No sé por qué el otro juez se lo dio a Tyron (NdeR: fue decisión dividida)”, remató Adesanya.

RELACIONADO: LA REACCIÓN DE ADESANYA TRAS VER LA FRACTURA DE CHRIS WEIDMAN: ¡CASI SE ATRAGANTA CON LA COMIDA!

¿Y tú, estás de acuerdo con la valoración de Israel Adesanya ? ¿Te gustaría ver una revancha entre Jake Paul y Tyron Woodley? Déjanos tus propias sensaciones en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »