Israel Adesanya confiesa quién sería el oponente de sus sueños: “Me gusta su talento”

Israel Adesanya (22-1) podría ser fácilmente denominado como “un artista marcial total“: ha competido en Kickboxing, en Boxeo y, ahora, se luce en las MMA (es campeón invicto de peso mediano de UFC). Suma más de cien presentaciones en deportes de combate y su técnica es una de las más depuradas del circuito.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA RESPONDE A LOS HATERS QUE LO TILDAN DE SER UN PELEADOR ABURRIDO

Por eso, cuando el nigeriano dice que hay un rival que lo “desvela” y al que le gustaría enfrentar en “cualquier disciplina de contacto”, no hace otra cosa que llamar la atención de los fanáticos. ¿A quién se refiere Adesanya? ¿Acaso hablaba de Bruce Lee? ¿De Muhammad Ali? ¿Chuck Norris? La respuesta de “Izzy” te sorprenderá…

Israel Adesanya escoge al “oponente de sus sueños” en deportes de combate:

“Me hubiera gustado pelear contra el Príncipe Naseem Hamed. Sí, es cierto. Siempre me ha  gustado su estilo, cadencia, ritmo, su talento para el espectáculo. Todo. Entonces, me gustaría ponerme a prueba contra ese tipo” (Israel Adesanya).

Para cualquier desprevenido, el príncipe Naseem Hamed fue uno de los boxeadores más influyentes y exitosos de la historia británica (aunque era de ascendencia yemení). La forma en que se movía arriba del ring logró cautivar a todos y, por qué no, enfurecer a sus rivales. Estaba respaldado, no solo por la soberbia de los genios, sino por un conocimiento de los espacios sensacional, además de su velocidad ultrarrápida y, por supuesto, un enorme poder de nocaut.

Durante su carrera combatió en 37 peleas, y logró obtener 36 victorias (31 de ellas por nocaut). A mediados y finales de los 90, Hamed era un nombre fuerte en éste deporte y una de las grandes estrellas del peso pluma (126 libras). Lleva retirado desde el 2002: su última pelea profesional fue en mayo de ese año ante Manuel Calvo. Sin dudas, marcó una época.

Si bien Naseem habría sido demasiado pequeño en tamaño para Israel Adesanya, el nigeriano lo mencionó probablemente como un enfrentamiento de fantasía por la admiración que le profesa. Por lo menos, de algo estamos seguros: hubiera sido una exhibición entretenida.

Naseem Hamed, un verdadero “showman”:

RELACIONADO: VIDEO I ISRAEL ADESANYA CUENTA CÓMO GANÓ SU PRIMER MILLÓN EN LA UFC Y EN QUÉ LO GASTÓ

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Adesanya diciendo que le hubiera gustado enfrentar al Príncipe Naseem Hamed? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »