Israel Adesanya tiene nuevo trabajo: será comentarista en importante duelo de box

Ya ganó el título de la división de peso mediano y lo defendió; ya participó en la esquina de un colega en condición de entrenador y festejó; ya fue tapa de un videojuego de Artes Marciales Mixtas y la rompió. ¿Qué otro proyecto le puede quedar para concretar a Israel Adesanya?

Muchos más: por lo pronto, el peleador de origen nigeriano, ya se apuntó para formar parte del próximo duelo de veteranos entre el boxeador mundialmente famoso, Mike Tyson, y el colega Roy Jones Jr. Izzy participará del espectáculo en calidad de “comentarista”. Sí, dejará de lado de los guantes y se pondrá enfrente del micrófono para brindarnos sus sensaciones de la que será una velada para la historia.

La participación de Adesanya fue anunciada a través de un comunicado de prensa después de un informe inicial de la famosa revista deportiva Sports Illustrated, allí se dio a conocer la primicia. Pero lo más interesante de todo será que Adesanya no estará solo: se unirá al gran boxeador “Sugar” Ray Leonard y al veterano locutor Al Bernstein en la mesa de reporteros. Sin duda, un hecho insólito que será sumamente interesante para la audiencia.

“Sé pelear, sé boxeo y he estudiado a Tyson y Roy Jones. Conozco sus puntos fuertes. Solía ver sus mejores momentos antes de mis peleas de kickboxing porque era un gran fan” declaró Adesanya.

Recordemos que el evento entre las leyendas del peso pesado Mike Tyson y Roy Jones Jr., tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles el 28 de noviembre. 

Con respecto a la transmisión de la pelea, se confirmó que estará disponible en pay-per-view por $ 49.99 en TysonOnTriller.com , así como a través de proveedores de cable y satélite. Pero aún no se sabe que pasará en Latinoamérica: hay dos cadenas pujando fuerte por tenerlo, pero todavía está frío el acuerdo.

¿Te interesa conocer qué tiene para decir Adesanya del evento? ¿Crees que será tan efusivo como en redes sociales? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR