VIDEO | La madre de Israel Adesanya rompe en llanto tras recibir lujoso regalo del campeón

Israel Adesanya, campeón de peso mediano de UFC, no siempre fue la estrella que hoy conocemos. De hecho, nació en el seno de una familia humilde: se crió en Lagos, Nigeria, hasta que finalmente pudo viajar con sus padres a Nueva Zelanda (Rotura), para mejorar su vida. No obstante, allí las cosas tampoco fueron sencillas: ambos debieron esforzarse para garantizar el futuro de su hijo.

Por eso, las lágrimas de su madre al recibir el último regalo de “Izzy” no sorprenden sino que, por el contrario, contagian la emoción.

Adesanya compartió la alegría de su madre a través de un video en las redes sociales al recibir el último gran regalo: un porsche. Sin dudas, no se trata de un “lujo” sino del premio al esfuerzo de toda una vida…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Full Violence ™ (@fullviolence)

Como decíamos, Adesanya siempre recuerda el gran sacrificio de sus padres no solo en lo económico sino en lo afectivo. Tantas mudanzas y tantos cambios de nacionalidad, lo hicieron padecer bullying y otros problemas por ser “el chico nuevo”.

Afortunadamente, el deporte también ayudó a reforzar su auto-estima y lo elevó al estatus de una estrella.

Hoy, luego de transitar la parte difícil, él y su familia pueden disfrutar “los frutos del trabajo sembrado”.

¿Y tú, qué opinas del nuevo regalo para la mamá de Adesanya? ¿La imaginas manejando, a toda velocidad, por Beverly Hills? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »