Israel Adesanya vuelve a burlarse de Jon Jones tras la publicación de una foto con su prometida

Lo del campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, con Jon Jones -leyenda de éste deporte-, ya es algo personal. El nigeriano, que tiene toda la intención de enfrentarlo en algún momento de su carrera (aunque, de momento, los separan un par de categorías de distancia), ha aprovechado cualquier drama personal de “Bones” para burlarse de él: especialmente, los problemas con la ley que viene teniendo (fue acusado de violencia doméstica hacia su mujer, Jessie Moses, y agresión policial).

RELACIONADO: SE REVELAN ESCALOFRIANTES Y VIOLENTOS DETALLES SOBRE EL RECIENTE ARRESTO DE JON JONES ——> ¡No te pierdas todos los detalles del arresto de Jon Jones, exclusivo, en El Rocktagono!

Y, ahora, cuando Jon Jones parecía haber encontrado algo de calma al postear una foto “reconciliado” con su prometida, Adesanya ha vuelto a disparar contra la estrella de las MMA colocando un posteo, con burla incluida a través de un “meme”, en su cuenta de Twitter.

El posteo original de Jon Jones

 

La burla de Israel Adesanya

“Síndrome de Estocolmo”, volvió a escribir el nigeriano en referencia a la situación que vive Jessie Moses, con su esposo Jon Jones.

*El síndrome de Estocolmo es el que sufren las personas secuestradas con sus captores al desarrollar una relación de dependencia.

Los “memes” que compartió Adesanya hablan por sí solos: en uno, hay una burla hacia “Bones” dejando en claro que el video con el beso habría sido forzado por el peleador para sanear su imagen pública.

Cómo me imagino a Jon Jones hablando con su esposa ”

-Dije que nos besáramos para Instagram-

(Manteniendo las apariencias)

El tweet también incluyó un DM de un fan que salió en defensa de Jones. La charla fue la siguiente:

“Hermano, deberías terminar con ese tema”, le escribió un seguidor y Adesanya contestó: “que se joda ese pedazo de m***”.

RELACIONADO: JON JONES DA SUS PRIMERAS DECLARACIONES LUEGO DE SU ÚLTIMO ARRESTO: “TENGO DEMASIADO TRAUMA”

En fin, Adesanya no le está haciendo la vida más sencilla a Jon Jones ni mucho menos. El norteamericano, que viene de salir bajo fianza (8.000 dólares), enfrenta cargos de violencia doméstica y agresión contra la autoridad. Todo comenzó cuando “Bones” discutió con su mujer, en su paso por Las Vegas. Las cosas se salieron de control y el tema representó un verdadero escándalo público. Ahora, de cualquier modo, el estadounidense parece haber arreglado las cosas con su mejor. Pero, claro, a Adesanya poco le importó…

¿Y tú, qué opinas de la burla de Israel Adesanya contra Jon Jones? Responde en nuestras redes sociales

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »