Israel Adesanya envía una dura advertencia a Robert Whittaker: “Esta vez será peor…”

El campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya (21-1 MMA), no parece estar interesado en “disimular” la ansiedad que tiene de enfrentar a Robert Whittaker (23-5 MMA). Recordemos que ambos ya se vieron las caras hace unos años atrás, en Houston (UFC 243), con un saldo positivo para el nigeriano, que lo venció por KO en el segundo asalto. Ahora, tras unas dilatadas negociaciones, finalmente se confirmó la revancha para UFC 271 (12 de febrero), y el nigeriano ya ha salido a lanzar los primeros dardos: ¡amenazó a su rival con darle una paliza peor que la anterior…!

RELACIONADO: ADESANYA EXPLICA POR QUÉ LLEGÓ A SER CAMPEÓN Y POR QUÉ CLARESSA SHIELDS TAMBIÉN LO SERÁ

La advertencia de Adesanya a Robert Whittaker en Twitter:

“Mírame a los ojos. Come, duerme, entrena, repite…¡Es un plan inigualable! Esta vez, será peor que la primera” (Israel Adesanya).

Aunque no lo haya nombrado directamente, el mensaje es claro: va dirigido hacia su próximo rival, Rober Whittaker. El neozelandés viene de una gran racha de tres victorias consecutivas y, lo más importante aún, llega bien entrenado. Adesanya había querido pelear el año pasado pero, a Whittaker le quedaba mal la fecha porque venía de un gran desgaste ante Kelvin Gastelum, por lo que “Izzy” terminó enfrentando a Marvin Vettori. Ahora, los dos llegan en “su prime” y la revancha…está a pedir de boca.

RELACIONADO: LA EUFÓRICA REACCIÓN DE ISRAEL ADESANYA AL VER GANAR A SU COMPAÑERO DE EQUIPO KAI KARA-FRANCE

Así fue la primera victoria de Adesanya ante Whittaker: sólida.

https://www.youtube.com/watch?v=REHEPgVYUYo&ab_channel=SPORTRP

¿Y tú, cómo palpitas la revancha entre Israel Adesanya y Robert Whittaker por el cinturón de peso mediano? Responde en nuestras redes.