Israel Adesanya explica la insólita y “educada” razón por la que se pinta las uñas antes de su pelea

Que un hombre se pinte las uñas, es algo que ya no sorprende a nadie en pleno Siglo XXI. A diferencia de lo que sucedía en el pasado, la mayoría de los “mitos” sobre masculinidades tóxicas, han logrado derrumbarse.

Sin embargo, que un peleador de Artes Marciales Mixtas, que trabaja con sus manos (golpeando con ellas y exponiéndolas a grandes sacrificios), confiese que adopta esa clase de métodos de belleza justo antes de cada pelea, sí puede llegar a causar estupor. Y más aún, si su nombre es…Israel Adesanya.

RELACIONADO: ROBERT WHITTAKER CREE TENER LA CLAVE PARA VENCER A ADESANYA…Y NO ES LA LUCHA

El campeón de peso mediano de UFC y uno de los mejores peleadores “libra por libra” de la compañía, ha revelado que se pinta las uñas de los dedos de las manos y de los pies en la previa de cada combate y, a decir verdad, su explicación en el último episodio de <<UFC Embedded>> resultó bastante llamativa:

“Mis uñas están frescas. Quiero decir, si vas a poner esto en la cara de otra persona, en la boca de otra persona, sería de mala educación no pintarlas. Entonces, me encanta poder decorarlas. Es lo que yo llamó, patearles el trasero…pero con estilo” (Israel Adesanya)

Las uñas de las manos: un aspecto que Adesanya dice “cuidar” mucho.

Por supuesto, tampoco se olvida de las uñas de sus pies:

El nigeriano siempre se ha mostrado como una figura atenta a la moda, con sus tatuajes y su ropa de diseño. Pese a ello, con respecto a las uñas, quizás sería mejor pintarlas después de la pelea…y no antes.

Al menos Rober Whittaker podrá ver venir puñetazos repletos de violencia y, a la vez, elegancia. Eso sí: esperemos que se corte las uñas para no lastimar a su rival en caso de algún piquete de ojos o patada a la cara.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA ENVÍA UNA DURA ADVERTENCIA A ROBERT WHITTAKER: “ESTA VEZ SERÁ PEOR…”

¿Y tú, qué opinas de esta extraña “manía” de Adesanya antes de cada combate? ¿Qué color te gustaría que usara Adesanya para sus uñas, en la próxima pelea? Responde en nuestras redes.