Israel Adesanya filtra charla privada con Paulo Costa tras UFC 253

Israel Adesanya (20-0) tiene esta clase de cosas: es capaz de lo peor y de lo mejor. El actual campeón invicto de la división de peso medio, tiene un temperamento y una verborragia que, por momentos, resultan impredecibles. Así lo demuestra, con frecuencia, en sus redes sociales.

En este caso, el nigeriano no tuvo reparos en hacer pública una vieja charla privada que mantuvo por Instagram con Paulo Costa (13-1) ni bien finalizó la pelea por el título en UFC 253.

Aparentemente, Israel aprovechó esa ocasión para dejar de lado todo el trash-talk e intercambiar unas palabras de reflexión con el brasileño. Sin embargo, otros dicen que solo se trató de una nueva burla (especialmente, si tenemos en cuenta todo lo que siguió después de aquel intercambio):

“Bueno, espero que tu pierna esté bien”, le escribió Adesanya a Costa y agregó: “La próxima vez sé más respetuoso y yo también lo seré. Eras un imbécil, ¡así que ahora tengo que volver para hacer un punto! Gracias por la pelea. Sigue trabajando y tal vez en algunas peleas puedas tener otra oportunidad “.

En el título de su publicación, Adesanya también reflexionó sobre las lecciones que aprendió después de aquella pelea:

1) Nunca dejes que tu boca escriba cheques que tu trasero no pueda cobrar.
2) Soy el equivocado con quien joder, porque te arrastraré por tu tejido.
3) Para obtener respeto debes mostrar respeto

En cuanto a Paulo Costa, solo se aprecia una escueta respuesta. Seguramente el brasileño no estaba de humor para consejos ni charlas:

“Tal vez” (Paulo Costa)

¿Y tú qué piensas del mensaje? ¿Fue una burla de Adesanya o solo un texto sincero para cerrar las heridas? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR