Israel Adesanya habla sobre el legado histórico que quiere dejar en UFC

El campeón Israel Adesanya sabe que enfrentar a un tipo con derrotas en fila es cuestionable, sin importar si ese tipo se llama Yoel Romero, ni si las decisiones fueron apretadas y cuestionables.

Sin lugar a dudas Yoel Romero es una seria amenaza para cualquiera dentro del octágono Quizás los expertos hubiesen querido ver a Adesanya contra Costa, pero Israel no tiene intención de esperar a nadie.

“No debería ser un precedente, pero tú tienes que entender que el panorama en la división de los pesos medios en UFC estaba raro. No quiero ser ese tipo como el ex campeón, cuando mantienes detenida la división por no pelear.”

Israel reitera su deseo de ser un campeón activo y que ayude a crecer a la división. Adesanya espera construir un legado como el de tres de los atletas más exitosos de la historia de UFC.

“Quiero estar activo, quiero estar peleando. Cuando digo que quiero pelear cuatro veces en un año, me has visto hacerlo antes. Quiero ser un campeón activo. Quiero hacerlo bien por la división como lo hizo GSP, como lo hizo Demetrious Johnson en el peso mosca, como lo hizo Anderson Silva en el peso medio. Hacer que la división de peso medio sea genial, hombre.”

Se espera que de salir victorioso ante Yoel Romero, Israel Adesanya enfrente a Paulo Costa, probablemente en el verano.

Relacionado: paulo Costa tiene una sorpresa para Israel Adesanya en UFC 248

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR