Israel Adesanya firma jugoso acuerdo con el nuevo patrocinador de la UFC: Crypto.com

Tal como te contábamos desde El Rocktagono hace solo unas semanas, UFC ya está disfrutando de grandes “dividendos” producto de su acuerdo con la empresa Crypto.com (recordemos que ambas compañías se asociaron a partir del pasado 7 de julio).

Pero, al parecer -y en contra de lo que se pronosticaba al principio- no solo los directivos le han sacado provecho a ese arreglo: algunos peleadores como Israel Adesanya, también se ha podido anotar una enorme cantidad de dinero -se habla de “cinco cifras”- por realizar una colaboración en sus redes sociales. En el caso del nigeriano, subió un video en el que insta a que la gente utilice Crypto.com y se lo puede ver, además, compartiendo un simpático filtro con la indumentaria de la marca en cuestión (junto con la oportunidad de ganar una Tarjeta de regalo de la tienda UFC de $ 100).

RELACIONADO: UFC CIERRA UN ACUERDO MILLONARIO CON CRYPTO.COM, ¡PERO LOS PELEADORES NO VERÁN NI UN CENTAVO!

La colaboración de Adesanya con Crypto.com que le valió un pago de “cinco cifras”: nada mal por un día de trabajo…

El acuerdo que firmaron, a principios de mes, UFC y Crypto.com le representará a la organización que dirige Dana White, ganancias cercanas a los  $175 millones. “El gigante de las criptomonedas” ya se está viendo esparcido alrededor de los banners, kits de lucha de los atletas e, incluso, en el octágono desde la puesta en marcha del contrato. Inicialmente, se ha estipulado un plazo de diez años en el acuerdo con una cláusula que permite, a medio término, renegociar alternativas.

Pero, claro, lo más llamativo era que los peleadores iban a quedar al margen de cualquier suma de dinero. Y, pese a lo sucedido con Adesanya, la cosa igualmente seguirá bajo ese curso: solo los grandes “nombres” como el del nigeriano podrán firmar un acuerdo individual para realizar colaboraciones. El resto de la plantilla, es decir los deportistas menos conocidos, seguirá sin ver un centavo.

El CEO de la empresa, Steven Kalifowitz y el vicepresidente de UFC / Global Partnerships Grant Norris-Jones dijeron que ésta clase de iniciativas con peleadores se verá cada vez con mayor frecuencia.

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY EXPLOTA CONTRA REEBOK

En fin, esperemos que ocurra el tan mentado “efecto cascada” en economía y los peleadores de más abajo, también reciban algún premio.

¿Y tú, qué piensas del anuncio de Adesanya y de su enorme cheque? ¿Crees que a los profesionales de UFC les hace falta tener una mirada más corporativa, entre ellos? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »