Israel Adesanya insinúa su regreso para UFC 300 a través de un ‘misterioso’ posteo en redes sociales

El misterio en torno a la pelea estelar de UFC 300 aún sigue creciendo. Y, en parte, gracias a que muchas de las grandes estrellas de la compañía están alimentando los rumores.

Luego de que se filtrara que había grandes chances de que Conor McGregor y Nate Díaz fuera el duelo estelar de la velada del próximo 13 de abril, ahora quien ha salido a encender las alarmas no es otro que Israel Adesanya.

El ex campeón de peso mediano del UFC, que suena tanto para enfrentar a Dricus Du Plessis en 185 libras como a Alex Pereira en 205, ha compartido un enigmático posteo en redes sociales que, minutos luego, borró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rocktagono (@elrocktagono)

Como vemos, en el posteo se puede ver un cartel de la película “300” como clara referencia a UFC 300 además del siguiente lema:

“Los Dioses deben estar locos”.

(Israel Adesanya)

De momento, esa cartelera ya tiene diez peleas confirmadas pero todavía falta la gran estelar. Aunque en un principio, Adesanya parecía descartado por ciertas lesiones que arrastra, quién sabe si el nigeriano está jugando al despiste, y finalmente se decide a volver en una mega-pelea contra Du Plessis o el “Poatan”.

Por ahora, el misterio sigue sin resolverse y Dana White mantiene su silencio. Eso sí, la fecha se acerca…

ORIGINALES I Todo lo que ‘sabemos’, ‘esperamos’ y ‘queremos’ de UFC 300 hasta el momento

RELACIONADO: Daniel Cormier explica por qué Conor McGregor-Nate Díaz III debería ser la gran ‘frutilla del postre’ de UFC 300

¿Y tú, crees que hay chances de ver a Adesanya regresar del letargo para UFC 300? Responde en nuestras redes.