Israel Adesanya lanza una dura advertencia para Dricus Du Plessis: “Si logré noquear a Alex Pereira…”

Tras sus cortas, pero sentidas vacaciones del deporte, parece que Israel Adesanya ahora sí llega a la cita de UFC Perth con energías renovadas.

El ex campeón de peso mediano se alejó del mundo del MMA por un par de meses luego de su derrota ante Sean Strickland pero, finalmente, ya está de vuelta y promete volver a demostrar toda su clase en su cita contra Dricus Du Plessis del próximo 17 de agosto (UFC 305).

A propósito de ello, el peleador nigeriano aprovechó para dejarle una advertencia a su rival: dijo que si logró noquear a alguien como Alex Pereira, ¿qué podría esperarle entonces a alguien como el sudafricano? Veremos…

“Peleé con el peso mediano más grande y peligroso que hemos visto, Alex Pereira, y lo noqueé. Entonces, ¿qué creen que va a pasarle a Dricus (Du Plessis)? Simplemente, se trata de volver a ser yo mismo. Nunca más me alejaré de mi estilo sólo para complacer a alguien más. De ahora en adelante, me ceñiré ciento por ciento a lo que mejor hago: golpear a mis rivales de una manera fantástica. Lo he hecho durante casi toda mi carrera y quiero volver a hacerlo”.

(Israel Adesanya)

Está claro que el regreso de un ex campeón tan monumental como Israel Adesanya es una enorme noticia para el peso mediano y para el UFC. “Izzy” supo dominar su categoría por varios años, logrando vencer a leyendas como Anderson Silva, Robert Whittaker y “limpiando” la categoría.

Es cierto que tras una derrota con Alex Pereira y otra contra Sean Strickland, su cabeza parecía que necesitaba un descanso pero, ahora, el nigeriano ya está listo para enfrentarse a Dricus Du Plessis e intentar recapturar la corona en UFC 305.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Adesanya? Te leemos en los comentarios.