Israel Adesanya le manda un mensaje a Derek Brunson tras su impresionante victoria

El campeón de peso medio de UFC Israel Adesanya estuvo en sintonía de las peleas de anoche en UFC Vegas 5, o al menos del duelo estelar entre Derek Brunson y Edmen Shahbazyan.

Brunson y Shahbazyan se enfrentaron en un duelo que se esperaba fuera la confirmación del ascenso de Edmen. Sin embargo el resultado fue bastante diferente, el veterano Brunson firmó una actuación sobresaliente utilizando sus raros ángulos de golpeo y su fortaleza en el grappling para terminar con el invicto de Shahbazyan.

Brunson estuvo a punto de conseguir el nocaut en el segundo round, sin embargo Edmen logró sobrevivir, aunque finalmente sucumbió ante los puños del veterano en los primeros segundos del tercer asalto. Israel Adesanya felicitó a Brunson por su desempeño poco después del término del combate.

“Buena Brunson. Realmente mostraste tu nivel de experiencia en esta pelea. Disfruta tu tiempo con tus hijos.”

Israel Adesanya y Derek Brunson se enfrentaron en UFC 230, cuando ‘Stylebender’ consiguió un brillante nocaut en el primer asalto. A pesar de haberse enfrentado en la jaula, parece que no existe mala sangre entre el campeón y Derek Brunson, al menos no desde la perspectiva de Adesanya.

Israel tendrá su siguiente prueba en el octágono en UFC 253 en septiembre cuando exponga el título y su invicto ante el también invicto brasileño Paulo Costa. Por su parte Brunson se vuelve a poner en una buena posición al sumar su tercera victoria consecutiva. Todo parecería indicar que un duelo contra el escandinavo Jack Hermansson podría estar en puerta para él.

Relacionado: Resumen y resultados UFC Vegas 5: Brunson vs. Shahbazyan

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR