Israel Adesanya, luce en gran estado físico rumbo a su debut en los semipesados

El campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, compartió imágenes en donde se le ve con un gran físico rumbo a su debut de 205 libras en UFC 259.

Adesanya tiene una cita en contra del campeón de peso semipesado de UFC, Jan Blachowicz, en la pelea estelar de PPV, el 6 de marzo. En lugar de aumentar su volumen para su primera pelea en 205 libras, Adesanya se mantiene en su peso natural para próxima pelea con Blachowicz. El equipo admitió que Blachowicz es el peleador más fuerte, por lo que la idea es mantener el peso, y al mismo tiempo la velocidad, la cual puede ser una buena ventaja ante el actual campeón.

Así luce Adesanya a unas semanas del combate:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Israel Adesanya (@stylebender)

#UFC 259 está cargada … y yo también

Ciertamente, Adesanya está tomando una decisión interesante de no ganar volumen para su ascenso a los semicompletos. Adesanya ha sido dominante en 185 libras, donde está 20-0 incluyendo una marca de 9-0 en UFC, el peso semipesado es una historia diferente. Adesanya está listo para enfrentarse a luchadores físicamente más fuertes como Blachowicz.

Hemos visto muchas veces a peleadores hacer cambios de categorías, mas comúnmente en los pesos ligeros, gallo, pluma, etc. En los pesos altos, esto se da pero no en el mismo volumen. Adesanya, es un tipo inteligente y esta estrategia física puede ser una locura para muchos, pero para un tipo con el intelecto del campeón mediano, esto lo puede llevar a ser uno lode ‘champ champ’ de la historia de UFC.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.