Israel Adesanya no espera a Costa y sigue analizando oponentes

Israel Adesanya ha reiterado que quiere ser un campeón que se mantenga activo. Es por ello que está buscando enfrentar a Yoel Romero, tras la lesión de Paulo Costa. Aunque anhela enfrentar al brasileño, no va a detener sus planes para esperarlo.

Esta semana el nigeriano habló sobre la inoportuna lesión de Costa y señaló que el brasileño será el único responsable si pierde su oportunidad de disputar el cinturón de peso medio.

“Supongo que él no estaba listo para pelear. Si él quisiera pelear, se habría asegurado de hacer las cosas correctas para ya estar listo para pelear. Yo no me salgo de las peleas. Desafortunadamente para él, tal vez se pierda su oportunidad para siempre si no vuelve a subir en la clasificación.”

Además de tener que mantener su lugar en la clasificación, a Adesanya le preocupa que Costa se mantenga elegible y evite problemas con USADA.

“Por eso dije que quiero pelear con Paulo Costa. Quiero ganarle antes de que le gane USADA, me agrada ese reto.”

Si Costa no estuviera en su camino, otro peleador que atrae la atención de Adesanya es Jared Cannonier, quien viene de noquear a Jack Hermansson. Desde que bajó a peso medio, Jared se encuentra 3-0 con tres triunfos por TKO. Por eso Israel lo considera un rival digno de considerar.

“Por supuesto que estoy pensando en él, es una bestia en la división. Es el caballo negro de peso medio. Es el tipo en el que todos se están durmiendo, pero no puedes hacer eso porque entonces él te pone a dormir. Para mí él es el segundo tipo más peligroso de la división, detrás de mí. Estoy ansioso de enfrentarlo después de su próxima pelea.”

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR