Israel Adesanya promete mostrar “nuevas armas” en su próxima pelea contra Robert Whittaker

Israel Adesanya (21-1 MMA), está decidido a sellar su rivalidad con Robert Whittaker (24-5 MMA) para siempre: y, para conseguir eso, necesita una victoria en UFC 271 (sábado por la noche) que sean tan determinante como la que obtuvo en el primer combate (UFC 243).

El nigeriano se encuentra “dándole la vuelta” a la división de peso mediano (ya ha peleado con la mayoría de los rivales Top) pero sabe que el australiano es un rival a temer: por esa razón, “Izzy” ya explicó que no se fía de Whittaker y que para su revancha ha preparado todo un arsenal de nuevas armas que planea usar en su contra.

RELACIONADO: ROBERT WHITTAKER CREE TENER LA CLAVE PARA VENCER A ADESANYA…Y NO ES LA LUCHA

Israel Adesanya promete mostrar “nuevas armas” en la revancha ante Whittaker:

“No hay forma de que pierda esta pelea. Ya le pateé el trasero una vez. Hemos traído algunas armas viejas…y algunas armas nuevas. Entonces, él está jodido, hermano. Ni siquiera estoy mintiendo. Está jodido de verdad”, expresó Israel Adesanya en charla con el medio neozelandés, RNZ.

¡Vaya forma física! Así se prepara Izzy para su batalla contra Robert Whittaker:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Israel Adesanya (@stylebender)

El Rey de las 185 libras también dejó en claro que, sin el apoyo de todo su Gimnasio, City Kickboxing, no podría haber llegado hasta aquí y expresó que lo que se vivió durante el último campamento en Nueva Zelanda fue sensacional. Afortunadamente, el sábado por la noche estará bien acompañado, ya que varios de sus compañeros, como Carlos Ulberg (5-1 MMA) y Mike Mathetha  (3-0 MMA), también pelearán en la cartelera…

“La energía en este campamento fue insuperable. Nos hemos divertido. Son mis hermanos de armas… es una fuerza que no se puede romper. Es historia. Hay instantes que hemos tenido con mis compañeros en los que simplemente nos miramos y sentimos ese momento. Somos gladiadores” (Israel Adesanya).

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA ENVÍA UNA DURA ADVERTENCIA A ROBERT WHITTAKER: “ESTA VEZ SERÁ PEOR…”

Evidentemente, el guerrero nigeriano de 32 años se encuentra en un estado pletórico: tras la mala experiencia en el peso semipesado (cayó en su duelo por el cinturón ante Jan Blachowicz), Adesanya siente que quiere volver a tomar el control de su división natural -el peso mediano- y, para lograrlo, planea derrotar a todos sus viejos rivales e, incluso, a los nuevos talentos que van surgiendo. Izzy está enfocado ciento por ciento en volverse uno de los mejores de la historia. Y, el sábado por la noche, en UFC 271, ante Robert Whittaker, tendrá un nuevo paso hacia esa meta.

¡La guerra que se viene éste sábado: Adesanya-Whittaker II!.

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Israel Adesanya? ¿Cuáles piensas que serán esos “trucos nuevos” que promete mostrar el nigeriano? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »