(EDITORS NOTE: obscene gesture in photo) Oct 5, 2019; Melbourne, AUSTRALIA; Israel Adesanya (blue gloves) defeats Robert Whittaker (red gloves) during UFC 243 at Marvel Stadium. Mandatory Credit: Jasmin Frank-USA TODAY Sports

Israel Adesanya quiere hacer su perra a Paulo Costa

Israel Adesanya acaba de conquistar el título de peso medio y ya sabe a quién enfrentará en su primera defensa.

En cuanto terminó el combate ante Robert Whittaker, Israel subió a la jaula a increpar a Paulo Costa que se encontraba en la tribuna. Posteriormente, en la conferencia de prensa al final del evento, Adesanya explicó sus deseos de enfrentar al brasileño.

“Me gusta esa pelea porque los casuales son tontos. Ellos ven a un tipo inflado como ese y piensan ‘ese es el tipo.’ Y sigo siendo puro hype por cierto. Sigo siendo solo un tren de popularidad. Así que ellos dirán y creerán que ese es el tipo. Ellos solo quieren verme perder, pero van a tener que esperar por mucho tiempo.”

El duelo probablemente marcaría el fin del invicto de alguno de los dos, a menos que hubiera un empate. Eso debería bastar para generar atención, pero por si las dudas, Israel hizo un poco más para ayudar a la taquilla.

“Estaba intentando vender un poco la siguiente pelea, pero al mismo tiempo, él es un imbécil. Él es mi perra. Quiero hacerlo mi perra. Por eso hice lo que hice.”

Adesanya reconoce que Costa tiene el look de un campeón, pero afirma que sus habilidades están muy lejos de eso.

“Él tiene buena apariencia, se ve fuerte. Parece modelo de trajes de baño, es un tipo guapo. Pero sus habilidades son muy básicas. Con todos con quienes él pelea son solo costales esperando a que los golpeen. No puedo esperar a enfrentarlo. Honestamente no estoy impresionado.”

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR