Israel Adesanya reacciona a la pelea en las gradas protagonizada por Sean Strickland y Dricus Du Plessis

Israel Adesanya (24-3) ha aprovechado el incidente en las gradas protagonizado por Sean Strickland y Dricus Du Plessis para salir a ‘trollear’ a ambos.

El ex campeón de la división de peso mediano, que actualmente está cumpliendo un tiempo fuera del deporte, se burló de la gresca que tanto alboroto causó en la gala de UFC 296, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Recordemos que “Izzy” viene de perder ante Strickland por decisión unánime en un reto que, inicialmente, iba a tener al propio Du Plessis como rival titular (fue baja por lesión). El nigeriano ha tenido sus choques mediáticos con ambos: tildó a Dricus de ser un falso africano por su color de piel y con Strickland…básicamente se dijeron de todo, menos bonito.

“Bueno, al menos nadie le dijo ‘negro’ a nadie (risas). Se llamaron a sí mismos campeones respetables y mira cómo terminaron. Estos fueron los tipos que dijeron: ‘Oh, Israel es tan vergonzoso como campeón. Va a la jaula a hacer un Show, meh, meh, meh’. Y luego van y hacer eso.

Él [Sean Strickland] saltó de su silla y le dio un puñetazo [a Dricus du Plessis]. Tuvieron una pequeña pelea. Para ser honestos, me divirtió. Me gustan los programas basura (sic). ¿No somos todos fanáticos de ésta clase de mierd*? Todos vemos un accidente automovilístico y no podemos apartar la mirada. Es lo que es”.

(Israel Adesanya)

Actualmente no se sabe bien cómo será el futuro de Adesanya, aunque resulta lógico que, habiendo vencido a casi toda la división de peso mediano, vaya a enfrentar a alguno de estos dos en el futuro. Con Strickland merecería una revancha tras los eventos de UFC 293 y con Du Plessis la cosa cobra aún más sentido dado que estaban agendados para pelear pero el duelo se cayó por la lesión del sudafricano.

Lo cierto es que, el próximo 20 de enero, el primer PPV del año tendrá como pelear estelar a Sean Strickland defendiendo el título mediano contra Dricus Du Plessis y eso, en gran parte, también podría marcar el futuro de Israel Adesanya arriba de la jaula.

RELACIONADO: La reacción de Dricus Du Plessis tras su pelea en el T-Mobile con Sean Strickland: “Logré mi 6-0”

¿Y tú, contra quién querrías ver pelear a Adesanya a continuación? Responde en nuestras redes.