Que la fama es una “mujer despechada”, que entrega tantas caricias como cachetadas, es algo que de una manera u otra, todos los deportistas de elite han descubierto en cierto punto de su carrera. Incluso, Israel Adesanya (23-1).
El campeón de peso mediano del UFC, uno de los más famosos de la compañía y el segundo mejor pagado luego de Conor McGregor, recientemente confesó en un posteo de redes qué es lo que más le molesta de ser conocido y tener una vida pública.
“Antes solía sonreírle al público y ellos me devolvían la sonrisa. Ahora simplemente me detienen y me mantienen como rehén con sus conversaciones. Pero, pese a todo, siempre con esta sonrisa: nadie va a pararme”.
(Adesanya).
I used to smile at randoms in public and they’d smile back. Now they just stop me and keep me hostage with their conversations. But with a smile like this, who wouldn’t want to stop me… 🧀 pic.twitter.com/qRYdXO5Yzd
— Israel Adesanya (@stylebender) August 4, 2022
Las palabras de Adesanya llegan en un momento de críticas y controversias. El “romance” con la gente parece haberse desgastado un poco luego de que el nigeriano privilegiara, según muchos, los resultados por sobre el show. Adesanya no finaliza a un rival desde hace varias peleas (el último fue Paulo Costa en 2020) y, el haberse convertido en todo un experto a la hora de “marcar puntos”, ha debilitado su relación con el público.
Pese a todo, también hay quienes opinan lo contrario y sostienen que Adesanya es un “peleador para paladares finos” y, salvo una caída en peso semipesado, nunca ha perdido una pelea en MMA.
Así abandonaban los fans el T-Mobile, en la última presentación de Adesaya contra Cannonier
Wow. Fans leaving #UFC276 before the 5th round of Adesanya vs. Cannonier. 📹 via @lander_theo for @SevereMMA pic.twitter.com/weztMuwUq3
— Seán Sheehan (@SeanSheehanBA) July 3, 2022
RELACIONADO: CONOCE A ALEX PEREIRA, EL “VERDUGO” DE ISRAEL ADESANYA QUE LA ROMPE EN UFC
¿Qué opinas de Israel Adesanya y su profunda reflexión sobre la fama y las exigencias? Comenta en nuestras redes.