Israel Adesanya relata el día en que ‘pescó’ a Alex Pereira, ¡buscando prostitutas!: “Yo estaba en el Hotel y…”

Puede que Israel Adesanya sea muy bueno para bailar, para pelear y para muchas otras cosas. Sin embargo, cuando se trata de guardar un secreto, el atleta nigeriano no tiene grandes habilidades.

En efecto, el ex campeón de peso mediano del UFC estuvo de visita por el podcast de Theo Von y, entre otras variadas -y divertida- anécdotas, relató el día en que se cruzó a su archi-rival, Alex Pereira, ¡cuando éste estaba recogiendo a un par de prostitutas!.

“Estábamos en Brasil para un evento (Glory Kickboxing). Recuerdo que un día estaba bajando las escaleras del Hotel y, casi de casualidad, veo a este muchacho (Alex Pereira) junto a dos chicas. Ambas eran muy llamativas. En un momento, me di la vuelta para observar mejor la situación porque una de ellas teniendo un enorme trasero y un par de t** buenísimas.  Recuerdo haber pensado: ‘Joder, desearía poder capturar este momento’. Estoy casi seguro de que eran prostitutas (risas) porque Alex estaba hablando de forma muy extraña, justo a las dos de la mañana. Evidentemente, estaba pidiendo comida para llevar”.

(Israel Adesanya)

Confidencias a un lado, Israel Adesanya y Alex Pereira han tenido una de las enemistades más interesantes del último tiempo. A su bagaje en Glory Kickboxing, donde se enfrentaron dos veces con saldo de dos derrotas para el africano (una por KO), luego se sumaron otros dos grandes combates en MMA (1-1). Si bien ambos se mostraron bromeando juntos en varias ocasiones, parece que Adesanya igual siempre que puede aprovecha para lanzarle algún dardo y, en ésta ocasión, lo hizo de nuevo.

Recordemos que Alex Pereira viene, encima, de una dura separación pero, en fin, ahora parece que está iniciando una relación con su compatriota y colega peleadora, Polyana Viana. Mejor que cada uno entierre su pasado….

¿Y tú, qué opinas de la curiosa anécdota que contó Adesanya? Responde en nuestras redes.