Con épico video, Israel Adesanya responde a las críticas de Marvin Vettorri

El actual campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya (21-1 MMA), no se olvida de su antiguo rival Marvin Vettori (17-5-1 MMA). O, mejor dicho, es el italiano el que no puede “superar” el par de derrotas que acumula ante el nigeriano (en UFC 263 -decisión unánime- y en UFC on Fox: Poirier vs. Gaethje -decisión dividida-).

Recordemos que Adesanya se había burlado de su rival por sugerir que el último combate entre ambos había sido parejo (incluso injusto) cuando, claramente, él había ganado el duelo. De hecho, en el final de aquella pelea, “Izzy” había hecho un gesto ante los golpes de su oponente, simulando que sentía dolor cuando, en verdad, eran arrebatos torpes de Vettori que no alcanzaban a hacer daño.

RELACIONADO: ADESANYA Y VETTORI PROTAGONIZAN UN ACALORADO CRUCE EN VIVO: “ERES COMO UNA EX NOVIA LOCA…”

La vieja burla de Adesanya que había despertado la indignación de Vettori:

Recientemente, el italiano rememoró aquellos gestos poco deportivos de Adesanya y, nuevamente, despreció la performance de su contrincante diciendo lo siguiente:

“Solo sentí que fue más inteligente que yo en la pelea. Dicho esto, no fue mejor. No fue más hábil. No tuvo más cardio. No mostró demasiado”, así quiso menoscabar Vettori el triunfo del nigeriano.

Bien: Adesanya no se quedó callado (nunca lo hace) y salió a contestarle al italiano, con un sugerente posteo en redes sociales.

“Más inteligente es “mejor”. ¡Conoces las vibraciones!” (Adesanya)

Otro de los “trolleos” de Adesanya para Vettori: ¡festejó el medio millón de suscriptores en youtube con un video de su victoria…!.

“Comencé en esto de YouTube a principios de este año. Y ya somos más de 500.000 suscriptores. Gracias”, escribió Adesanya.

Lo que viene para Vettori: estará enfrentando, éste fin de semana, a Paulo Costa. Adesanya, ¡se burló de ambos!.

RELACIONADO: DANA WHITE DESMIENTE QUE ADESANYA “HAYA BARRIDO” LA DIVISIÓN DE PESO MEDIANO: “HABRÁ ALGUIEN…”

¿Y tú, qué opinas del cruce entre Adesanya y Vettori? ¿Crees que el nigeriano realmente lo superó en ambos combates, o la diferencia fue mínima como lo plantea el italiano? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »