Primer round sin acción. Un Yoel Romero plantado en su guardia durante el minuto inaugural, sin intención de lanzar un solo golpe. Un par de patadas bajas de Adesanya y de repente un explosivo volado de izquierda de Romero.
En el segundo episodio se repetía la historia, patada baja de Adesanya y volado de contra de Romero. Intercambian patadas y Adesanya lanza un par de jabs. Romero conecta una patada baja y se lanza sobre el campeón. Lo lleva contra la malla mientras lanza bombazos de zurda pero solo logra conectar uno. Israel responde con un par de patadas buscando la cabeza.
Los abucheos se mantienen presentes durante gran parte del segundo y tercer episodios. Adesanya y Romero intercambian tímidamente algunas patadas y vuelven a las fintas. Las patadas de Adesanya comienzan a lastimar la pierna de Romero y lo mantienen en control del combate. Con muy poco, el campeón parece encaminarse a una defensa exitosa mientras el retador no se anima a dejarlo todo en la jaula.
El último asalto de la contienda se diluye sin mucho que reportar. Algunas patadas de ambos, una zurda de Romero y un intento de llevarlo al suelo. Con 40 segundos por delante, Yoel intenta ser el agresor. Cierran los últimos segundos soltando golpes pero sin conectarse realmente. Se acaba el combate y llueven los abucheos.
Israel Adesanya vence a Yoel Romero vía decisión unánime (48-47, 48-47, 49-46).
Relacionado: Weili Zhang retiene el cinturón tras épica batalla ante Weili Zhang